Realizan 1er torneo de Baloncesto infantil en sector Ugamba de SFM

Dedicado a Joel Martínez dirigente popular.

Con la participación de cuatro equipos representando lo mejor de la categoría infantil en baloncesto, quedó iniciado el 1er torneo del populoso sector de Ugamba con una especial dedicatoria al Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, UASD, recinto San Francisco, Joel Martínez.

La interesante actividad comenzó con la entonación del Himno Nacional por los presentes, luego la Invocación al Altísimo a cargo de la dirigente barrial Beatriz Hernández, mientras que la bienvenida la ofreció Joel Martínez quién es parte del Comité Organizador junto a Hipólito Almonte quién dió las palbras centrales, Aneudy Díaz y Luis Alfredo Marte.

Las palabras de motivación las ofreció el Profesor William Hernández,Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién expresó su satisfacción por la realización del torneo en este barrio de San Francisco, porque motiva la integración al deporte , la disciplina y la honradez de los jovencitos practicantes del baloncesto.

Otto Conce Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte exhortó a todos los deportistas a seguir practicando su pasión el baloncesto, respetar a sus padres y trabajar en armonía, mientras que Juan Liberato Director Provincial de Deportes expresó que torneo como éste ayudan al desarrollo físico - espiritual de los jóvenes.

El juramento deportivo lo realizó el jovencito Joniel Núñez.

Entre los invitados estuvieron Enmanuel Trinidad Vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Raúl Monegro Coordinador Nacional del Falpo , María Hernández y Carmen Díaz Directoras del Centro Educativo Paulina Valenzuela donde se realizan los torneos en su cancha.

Las imágenes son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad