La función "No mencionar" de Twitter ya está disponible, así puedes aprovecharla

Twitter incorporó una nueva función denominada “No mencionar” la cual cumple con el deseo de no participar en alguna temática por parte de un usuario de la plataforma.

Si bien en Twitter, al igual que en la totalidad de las redes sociales, el principio básico de funcionamiento es: todo mundo tiene una opinión, en esta ocasión, la plataforma da la oportunidad de que las personas elijan tener o no, un punto de vista.

“No mencionar” estuvo en fase de pruebas desde abril y a partir de ahora está disponible en todos los dispositivos a nivel global.

¿Cómo accedo a “No mencionar” de Twitter?
Resulta bastante sencillo poder estar muteado de la conversación en Twitter, para ello, selecciona en el menú de tres puntos al lado de un tuit y abre la opción “silenciar esta conversación”.

Una vez seleccionada la opción aparecerá una ventana emergente que te explicará que al abandonar la conversación se te desetiquetará en las respuestas, aunque el nombre de usuario seguirá apareciendo.

Asimismo, cuando ya no eres parte de la conversación, el identificador se volverá gris, lo que indicará a los demás que has optado por no participar en la conversación y que no se te puede volver a etiquetar en el hilo de Twitter.

De igual forma se desactivarán las notificaciones.

El objetivo de Twitter es ayudar a los usuarios a controlar la atención no deseada.

Este lanzamiento llega en momentos en los que Twitter ha incorporado funciones contra el abuso en su plataforma; incluso a finales del año pasado, la red social comenzó a probar una función llamada Modo de seguridad, que permite a los usuarios enfrentar el acoso o filtrar el abuso.

Dentro de esto modo, la plataforma analiza las interacciones y bloquea algorítmicamente las cuentas que envían publicaciones abusivas.

De tal modo que para Twitter, lo fundamental en este punto de su existencia es garantizar y otorgar que sea la gente la que decida de qué quiere hablar y cuándo lo desea hacer.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad