Yordan Alvarez fue hospitalizado por dificultad para respirar

Houston.- El jardinero izquierdo de los Astros, Yordan Alvarez, fue llevado a un hospital durante el partido del viernes por la noche contra Atlanta debido a una dificultad para respirar que se vio agravada por los fuegos artificiales de los Bravos en el juego, dijo el manager de Houston, Dusty Baker.

Con 5 jonrones, incluyendo uno de Mateo, Orioles derrotan 15-10 a Medias Rojas
Álvarez partió del juego por sus propios medios con dos outs en la parte baja de la quinta entrada. Hubo una pausa en la acción cuando el novato de los Bravos, Vaughn Grissom, cometió una falta en el pie y un entrenador lo estaba atendiendo.

Fue entonces cuando Álvarez, quien está bateando .295 con 31 jonrones y 77 carreras impulsadas, hizo su debut en el banquillo de Houston.

“Los médicos lo están analizando”, dijo Baker. “Dijeron que todos sus signos vitales están bien. Se siente normal, pero aún tiene que ver a nuestro médico. Tenía dificultad para respirar, y luego cuando dispararon los fuegos artificiales. apagado, el humo lo empeoró.7

«Me alegro de haberlo sacado cuando lo hicimos porque miré hacia arriba y estaba en el banquillo y fue un momento aterrador porque podría ser cualquier cosa, pero dijeron que está bien en este momento».

Baker dijo que nadie en el banquillo de los Astros sabía que Álvarez, un All-Star de la Liga Americana este año y el Novato del Año 2019, estaba angustiado.

“No vimos nada”, dijo Baker. “Simplemente miré hacia arriba en el banquillo y él estaba allí. Después de eso, tuvimos que tomar medidas de emergencia para averiguar qué estaba mal y luego el equipo de emergencia se acercó y se lo llevó. al hospital.»

Perder a Álvarez, quien ocupa el primer lugar en porcentaje de embase de la Liga Americana y el segundo en jonrones, porcentaje de slugging, OPS y carreras, por cualquier período de tiempo sería un gran golpe para Houston. Los Astros, líderes de la Liga Americana, tienen marca de 77-44 y están preparados para otra carrera profunda en la postemporada.

“Es una gran, gran parte de este equipo”, dijo Baker. “Es nuestro chico grande en el medio, así que no estamos pensando en perderlo. Estamos pensando en recuperarlo y esperamos que esté bien. mañana.»

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad