Luce unas hermosas maxi pestañas : 3 trucos para rizarlas sin enchinador

Para nadie es un secreto que al lucir unas pestañas más largas y abundantes se logra embellecer nuestra mirada, sin embargo, la mayoría de las veces sólo logramos este efecto con las famosas extensiones o lifting, aunque se ven preciosas, es un gasto que impacta en la cartera y puede dañar nuestros ojitos. Luce unas hermosas maxi pestañas : 3 trucos para rizarlas sin enchinador.

Tener unas pestañas largas, tupidas y voluminosas son un símbolo de feminidad para muchas mujeres, sin embargo, su función va más allá de lo estético, pues nos ayudan a proteger nuestros ojos del sudor o partículas externas como el polvo, la humedad, así como daños por los rayos UV para evitar irritaciones, describe un estudio publicado por el Journal of The Royal Society Interface.

Aunque las extensiones de pestañas se ven hermosas, lo cierto es que debemos ser muy cuidadosas para elegir a nuestra lashista porque si no está lo suficientemente preparada puede dañar nuestras pestañas naturales o desarrollar una reacción alérgica.

Por otra parte, la higiene es indispensable para evitar una infección como la conjuntivitis, es necesario lavar todos los días nuestras extensiones con agua, jabón y un cepillo para pestañas, de esta manera nos aseguramos de remover suciedad y partículas de polvo que se acumulan sobre ellas.

En caso de que tengas extensiones de pestañas y presentes enrojecimiento, picazón, lagrimeo, secreción o algún tipo de molestia en los ojos, es probable que se trate de una fuerte infección, pues de acuerdo con especialistas del instituto médico Mayo Clinic, estos son síntomas característicos de una conjuntivitis.

¿Cómo tener unas pestañas largas y rizadas sin enchinador?
Si las extensiones ya no son una opción para ti, ya sea porque los retoques son costosos, se dañaron tus pestañas naturales, tuviste una infección y tampoco quieres intentar con químicos con el lifting, entonces te alegrará saber que existen 3 trucos para rizarlas sin enchinador.

1. Truco con aloe vera. Coloca una gotita de gel de aloe vera sobre tu dedo, aplícala cuidadosamente sobre tus pestañas masajeando hacia arriba como si las enchinaras con lo dedos, aproximadamente durante 30 segundos hasta que se absorba, quedarán paraditas y más largas de manera natural.

Además de lucir alargadas sin utilizar enchinador, al utilizar aloe vera sobre tus pestañas se mantendrán fuertes y sanas, si no te acomodas utilizando los dedos, puedes hacerlo con un cepillito de rímel limpio.

 Truco con aloe vera para rizar las pestañas

2. Truco del cotonete. Después de aplicar tu rímel, curvea tus pestañas hacia atrás con l ayuda de un cotonete, aplica un poco de presión durante unos segundos y peinalas hacia arriba con un cepillo de rímel limpio. Además de alargarlas, conseguirás aumentar su volumen al instante.

3. El truco de la cuchara. El uso de la cuchara para rizar las pestañas es uno de los métodos más antiguos y efectivos, lo único que debes hacer es calentar una cuchara y presionar durante 10 segundos el área curvada hacia atrás para conseguir ese efecto rizado y redondeado.

¡Listo! Así de sencillo puedes aumentar el tamaño de tus pestañas sin utilizar el rizador, inténtalo y seguro amarás los resultados.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad