‘Hold Me Closer’, de Britney Spears y Elton John, encabeza los charts en 40 países

La espera concluyó y con ello, Britney Spears vuelve a reafirmar que es la Princesa del Pop. Apenas unas horas después del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Hold Me Closer’, que marca su regreso a la escena musical después de seis años, la estrella encabeza la lista de iTunes en más de 40 países.

La intérprete de ‘Toxic’ no pudo contener la emoción por el inesperado éxito de su colaboración, por lo que publicó un video en el que aparentemente está desnuda en un baño y diciendo: “Hola Sir Elton John. Somos el número 1 en 40 países. ¡Santa mie***! Estamos en la cima. Este es el mejor día y espero que estés bien”.

En tanto el músico británico escribió junto al clip: “¡¡Hola Britney!! Gracias por este mensaje ¡¡Me hiciste el día!! ¡Espero que todos tengan el mejor día bailando nuestra canción!”.

Además, señaló que estaba encantado con la respuesta de ‘Hold Me Closer’, “quería hacer una canción de verano divertida y feliz, así que me emocioné cuando Britney aceptó ser parte de esta canción. Realmente es un icono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y la quiero mucho. ¡Espero que les guste a todos!”.

Un día antes del lanzamiento, la cantante estadounidense escribió en su cuenta de Twitter: “Okie dokie… mi primera canción en 6 años. Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial! Estoy un poco abrumada. Es un gran problema para mí. ¡Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!”.

El último lanzamiento de Britney fue el álbum ‘Glory’ en 2016. Desde entonces, la cantante -que dominó las listas de éxitos del pop a finales de los 90 y principios de los 2000- estuvo en el punto de mira debido a la tutela de su padre sobre su vida durante 13 años.

‘Hold Me Closer’ es una versión bailable de la balada de Elton John de los años 70, ‘Tiny dancer’, con elementos de su posterior éxito ‘The One’. El tema se estrenó el viernes pasado, a menos de un año de que finalizara la tutela judicial de su padre.

Antes de que el single saliera, Sir Elton admitió que podía identificarse con Britney al estar “rota” en su vida.

En una entrevista a The Guardian, el cantautor advirtió: “Es difícil cuando eres joven. Britney estaba rota. Yo estaba roto cuando dejé de ingerir sustancias. Estaba en un lugar terrible. Ahora, tengo la experiencia para poder aconsejar a la gente y ayudarla porque no quiero ver a ningún artista en un lugar oscuro”.

Sir Elton también arremetió contra la tutela a la que estaba sometida, diciendo: “Lo que le pasó a ella no debería haberle pasado a nadie”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad