Don Miguelo revienta la Gran Arena del Cibao con un show lleno de sorpresas e invitados

Con los gritos a todo volumen, las emociones a flor de piel y la Gran Arena del Cibao en su máxima capacidad fue recibido la estrella de la música urbana Don Miguelo con la celebración de sus 17 años de carrera musical en su espectáculo “El Mejor del Bloque”, acompañado de bailarines, pirotecnia y muchos invitados sorpresa que le dieron el toque a la “mágica noche” para sus fanáticos.

El reloj marcaba las 10:44 de la noche del sábado cuando el público aclamaba a Don Miguelo, unos pocos minutos después la oscuridad inundaba el lugar hasta que los flashes y cámaras presenciaban el inicio del show con la presentación cómica de “Los Reyes del Húmor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, seguido del rey de la noche quien hizo su entrada triunfal a las 10:56 cantando uno de sus más recientes sencillos “Party City Hoy”.

Luego de haber interpretado éxitos como “Brujería”, “Ladys”, “Que C joda Tó” y “Ma´Taide”, el urbano subió su primer invitado a la tarima, su colega El Rubiote, quien felicitó a Don Miguelo por “hacerse cargo del género urbano”, asegurando que es “el mejor del bloque”.

Los gritos retumbaron el lugar cuando llegó El Nene La Amenazy a interpretar junto a Don Miguelo la canción “Sin Maquillaje”, momento en que el público emocionado solo se escuchaba decir “Otra, otra”.

Canciones como “La Hoja Se Volteó”, “Ella se cree”, “Pa Que Me Dan de Eso”, “Adicción al Contacto”, “No me compares”, “7 locas”,“Nota de pasión”, y “Sexo electrónico” fueron interpretadas por el artista, acompañado de coreografías y un juego de luces y fuegos.

La noche se tornó aún más eufórica cuando a ritmo de “Capea El Dough” Mozart La Para inició su interpretación, agregando al final que él es “El papá del rap”, a lo que el público se emocionó haciendo alusión a la antigua tiradera con el Lápiz Conciente, quien justo en ese momento se unió al escenario.

“En la unión es que está la fuerza mi gente”, dijo Don Miguelo en el momento en que ambos artistas se dieron un abrazo como señal de paz luego de la última tiradera entre ellos ocurrida a mediados del año 2020.

El minuto cumbre de la noche llegó tras la participación de estos artistas, quienes fueron los más aplaudidos de todos los invitados presentes.

Sentir de Don Miguelo
De igual forma, el artista oriundo del municipio de San Francisco de Macorís agradeció a su público por sus 17 años de trayectoria y por el apoyo que ha recibido a lo largo de este tiempo.

“Lo más vacano es el respeto y el cariño de todos ustedes que han demostrado que nosotros los urbanos tenemos un género establecido aquí en República Dominicana”, agregó el rapero.

Además, hizo mención de lo feliz que se sintió al ver que su canción “Como yo le doy”, lanzada en 2014, figura en el puesto #92 de la lista de 100 mejores temas de reguetón de todos los tiempos publicado el pasado viernes en la revista Rolling Stones, instante en la que fue interpretada por el artista que acompañado del humo y las pirotecnias parecía dar fin a su show a la 1:09 de la madrugada.

Sin embargo, esto no fue así, de otro lado del escenario Don Miguelo salió con más energía luciendo su cuarto vestuario al ritmo de “Llevo La Vainita”, y finalmente, cuando el reloj marcaba la 1:21 de la madrugada del domingo anunciaba su última canción diciendo que “nadie tiene más vida y emoción que esta melodía”, cerrando con broche de oro al interpretar “El Mario De Tu Mujer” junto a Sensato del Patio, con el que en medio de lágrimas de felicidad y agradecimiento por todo el apoyo, se despedide de su público, haciendo de la velada una noche para recordar.

Otros invitados
En esta larga lista de invitados también figura Secreto el Biberón quien cantó su éxito “Real Guerrero” y un fragmento de “Ponte tu chaleco”, lanzada en 2013. Asimismo, Bulin 47 con “El juidero”.

A estos se le suma Crazy Design con “Guanguan”, el toque romántico de Chris Lebrón interpretando “Desde mis ojos” y “Mesero”; y el toque alegre y carismático de El Sujeto quien cantó “Te bañaste” y “Tu ta Atra Abajo Y Caliente”, acompañado de Don Miguelo.

Así como presentaciones de Dkano, DJ Topo, DJ Lobo.

Única mujer
La única mujer invitada de la noche fue la merenguera típica Fefita La Grande, quien a su llegada todos vociferaban “Bendición mamá”, seguido de esto interpretó “La chiflera”, haciendo que el público bailara junto con ella ese sabor caribeño que identifica el país.

Además, hubo una fusión de varias canciones con otros ritmos como la salsa con “Ella se cree”, y “Lo Vibro 2.0” en bachata.

Momentos emotivos
Las lágrimas estuvieron más que presentes en el espectáculo en vivo cuando la abuela de Don Miguelo lo felicitó por su cumpleaños, describiéndolo de una manera muy sincera y provocando emotividad tanto para él como al público presente.

“Dios te bendiga. Así como es este público de grandote así mismo eres de bueno con los niños y con toda tu familia. Te queremos mucho, feliz cumpleaños”, dijo su abuela con una gran sonrisa desde el gentío.

Asimismo, su alegría y llanto de felicidad se incrementó cuando se colgó un video de su primogénito Diamond Miguel, a quien el mes pasado le regaló un apartamento por sus 15 años, donde se observa al adolescente sentirse “feliz y orgulloso” por todo lo que ha logrado su padre, ofreciéndole un fuerte abrazo encima del escenario al ritmo de una canción de cumpleaños interpretada por mariachis.

Gran aceptación
El público encuestado concuerda que fue un “gran espectáculo” por parte del artista.

“La participación del Lápiz Conciente y Mozart La Para es algo que quedará para la historia, me encantó, sin desperdicios”, manifestó Daury Quesada a las afueras de esta localidad.

Este concierto masivo estuvo bajo la producción general de MG Concerts y Edilenia Tactuk, quienes se anotaron otro punto a su exitosa carrera.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad