Celebran Cena Empresarial del programa Visión Joven 2023

San Francisco De Macorís.- La noche del viernes 20 de enero la Fundación Para El Desarrollo de la Juventud Dominicana realizó la primera Cena Empresarial para presentar el calendario de actividades y dar a conocer su Visión 2023.

Crismerly Alberto dió inicio poniendo la actividad en manos del creador, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Albania Mendoza, mientras que Dinanyeli Rodríguez y Miguel Angel Ventura, presentaron la fundación y la relevancia que tendrá en la sociedad partiendo presentando 4 mentores en los renglones: Desarrollo Empresarial y Emprendimiento, Profesionalismo y Desarrollo Gremial, Desarrollo a las Comunidades, en Gobernabilidad Sostenible.

Los mentores de los renglones son el empresario Felix Manuel Soriano, el Dr Milthon J. Paulino, el Lic Miguel Martinez y el diputado Nicolás Hidalgo.

También fueron presentados los jóvenes del año: Crismerly Alberto y José Nicolás Abreu.

De su saludo, Erickson Roque presentó el calendario de actividades para el año 2023, mientras que Albert Minaya y Héctor Cepeda expresaron la necesidad de estrechar lazos con el sector empresarial, para desarrollar la juventud en todas sus facetas.

Para dar apertura a la cena el joven comunicador Luis Reynoso realizó una oración por los alimentos. El evento fue conducido por la Licda Amerfi Hernández y contó con la participación especial del presidente de la Asociación de Ferreteros, Robert Sánchez, el conductor de televisión Roberto Neris, el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas, Carlos Manuel Almanzar y el viceministro del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Roger Marte.

La actividad contó con la presentación musical del cantautor francomacorisano Juan Lopez.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad