Joe Veras celebrará 25 años de trayectoria en el United Palace

Santo Domingo. RD. Con el concierto titulado “Joe Veras y sus amigos”, “El hombre de tu vida”, recorrerá en una noche sus 25 años de trayectoria resumiendo más de dos décadasde éxitos junto a grandes colegas del género de amargue.

El sábado 25 de marzo el United Palace de la ciudad de New York se rebosará de bachata con este espectáculo donde Veras demostrará una vez más, porque está dentro de los exponentes de bachata más exitosos de sus tiempos.

Bajo la producción de Zamora Live y Henry El Poder, Joe estará acompañado de sus amigos Frank Reyes,El Varón de la Bachata, Luis Miguel del Amargue, Kiko Rodríguez, Tony Bravo, dj Adoni y otras sorpresas que serán develadas esa noche.

“Festejar mi trayectoriaen este emblemático escenario junto a estos colegas tan importantes para mí, es una bendición. Agradezco primero a Dios,a mi público y a todos los que han contribuido de una forma u otra a la trascendencia de mi carrera. El 25 de marzo vamos a celebrar en grande mi carrera y la bachata”, expresó Joe.

Con éxitos como “Acéptame como soy”, “El Molde”, “Carta de Verano”, “El Hombre de Tu Vida”, “Inténtelo tu”, Me embriago de ti, “El cuchicheo”, “La envidia”, entre otros, El maestro evocará parte de su historia musical.

Joe Veras, es un bachatero que ha mantenido una carrera exitosa y a pesar de mantener la esencia que lo convirtió en el artista que es hoy en día, ha evolucionado con el tiempo.

“Mi Música es mi Bandera” reunirá a 5 estrellas del merengue y la bachata en el TNRepública Dominicana celebra primer año de “Un récord pa’ la Bachata”Bachatero Melvin Cesarín lanza álbum “Verano e invierno”CLICK PARA
Primera revista digital de entretenimiento en República Dominicana con multimedia; creada y dirigida por la periodista, Zoila De León el 29 de julio del 2014.

Ganadores como: “Mejor periódico digital de espectáculos” del Premio Nacional de Periodismo Digital 2018 y 2020. La revista que se ha convertido en referente para otros medios nacionales e internacionales, ya que goza de un contenido propio, y una credibilidad que, gracias a ella, es seguida por los artistas del país y del exterior, así como público general.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad