Thompson anota 30; Warriors aplastan a Lakers y empatan serie

Klay Thompson encestó ocho triples y terminó con 30 puntos, Golden State contuvo a Anthony Davis y permitió 23 unidades de LeBron James, y los campeones defensores Warriors emparejaron a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Oeste al derrotar el jueves 127-100 a los Lakers de Los Ángeles.

Stephen Curry aportó 20 tantos y 12 asistencias mientras que Thompson acaparaba los reflectores para ayudar a Golden State a finalizar con 21 triples, e imponer un récord con la mayor cantidad para un equipo en los primeros dos partidos de una serie de playoffs con 42. Los Cavaliers de James sumaron 40 contra Atlanta en la segunda ronda de la postemporada de 2016.

El entrenador Steve Kerr realizó algunos cambios y colocó a JaMychal Green como titular en lugar de Kevon Looney, quien impuso una marca personal con 21 rebotes en el primer partido de la serie, pero que el jueves aquejaba una enfermedad.

El objetivo de Kerr era presentar un equipo distinto con más opciones ofensivas y quizá la posibilidad de más intentos de tiro libre al atacar a Davis cerca del canasto, en donde Golden State fue superado ampliamente durante la derrota de 117-112 en el primer compromiso de la serie.

El enceste de Thompson con 7:48 por jugar en el tercer periodo le dio a Golden State su mayor ventaja hasta ese punto, 82-64, y los Warriors no pasaron problemas el resto del encuentro. Golden State tuvo más puntos en transición y más puntos cerca del aro.

JaMychal Green igualó su récord personal en postemporada con 15 unidades, mientras que Draymond Green contribuyó con 11 tantos, 11 rebotes y nueve asistencias luego de insistir en que debía ser más agresivo.

La serie al mejor de siete partidos se traslada a Los Ángeles para el tercer partido el sábado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad