Elly De La Cruz establece récord de velocidad con triple ante los Dodgers

El novato estrella dominicano de los Rojos de Cincinatti Elly De la Cruz no para de establecer récords. El viernes frente a los Dodgers de Los Ángeles sumó a los récords de su brazo, un récord de velocidad llegando a tercera base desde el home en tan solo 10.83 segundos, siendo el tercer mejor corrido de la temporada.

El juego solo estaba comenzado, pero fue el momento de Elly lo que dejó impresionados a los fanáticos y analistas. Cuando conectó el lanzamiento, la pelota salió disparada de su bate, enviándola volando hacia el fondo del jardín derecho.

Pero la fanaticada tuvo que contener la respiración observando cómo se lanzó hacia la tercera base desde el home con velocidad de relámpago.

El «efecto Elly De La Cruz» no para

Elly De la Cruz ha demostrado una velocidad y poder electrizantes que han dejado a muchos sorprendidos en poco tiempo en la MLB. Cualquiera que siga a los Reds puede dar fe de que ha habido energía alrededor de los Reds desde que llegó.

El fenómeno de 21 años ha sido impresionante en su primera oportunidad en las mayores, registrando una llamativa línea de .323/.366/.533 con cuatro jonrones, 28 carreras anotadas y 16 bases robadas en 29 juegos. Al hacerlo, es el primer jugador en la historia de la MLB en registrar 40 hits y 15 bases robadas en los primeros 30 juegos de su carrera, según ESPN Stats & Info.

 

Pero lo que hace que las hazañas maravillosas de Elly De La Cruz sean mucho más impresionantes es cómo se traducen en ganar partidos. El de San Juan de la Maguana debutó con los Rojos de Cincinnati el 6 de junio y a partir de ese momento el equipo que se mantenía media tabla hacia abajo se convirtió en otro.

Los Rojos tienen marca de 23-8 desde la inserción de «La Cocoa» en la alineación del equipo y ahora pelean codo a codo frente a los Cerveceros de Milwaukee la primera posición en la división central de la Liga Nacional. Y lucen como candidatos reales a ganarla. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad