Enny ponchó a 10 y Escogido aplasta 9-0 a Toros en fogueo

BOCA CHICA.- Enny Romero lanzó primores, Deivy Grullón pegó dos dobles y Joseph Rosa despachó un cuadrangular, durante la victoria de este martes de los Leones del Escogido por 9-0 sobre los Toros del Este, en un partido de exhibición celebrado en la Academia de los Yankees de Nueva York.

El zurdo Romero (1-0) completó cinco entradas en blanco de solo tres hits, dos boletos y 10 ponches, llevándose así la victoria y mejorando a 2-1 el récord de los Leones en pretemporada.

Grullón bateó de 3-2 con dos dobles, uno contra Chester Pimentel en la segunda entrada y el otro a Mauricio Cabrera en la cuarta, produciendo tres carreras con sus batazos. Rosa concluyó de 2-1, incluyendo un jonrón de tres anotaciones en el séptimo capítulo, ante un envío de Wellington Díaz.

Además de Romero, Jimmy Cordero y Emmanuel Ramírez trabajaron una entrada con un ponche cada uno. Christopher Molina completó la blanqueada al dominar con contactos sin complicaciones a los seis rivales que enfrentó.

En total el pitcheo rojo concedió tres indiscutibles, aunque ninguno a partir del cuarto capítulo.

A la ofensiva también se destacó Steward Berroa, al batear de 2-1 con un triple, una empujada y una anotada. Ambioris Tavárez terminó de 2-1 con un doble y una anotada, Francisco Urbáez de 2-1 con sencillo y anotada, en tanto que Wendell Rijo aportó un hit en tres turnos y una remolcada.

Por los Toros, Pimentel cargó con el revés en su labor de dos innings de un hit, una carrera, un boleto y un ponche. Carlos Castro bateó de 2-1 con una base robada y Ronny Rodríguez también finalizó de 2-1.

El próximo partido de preparación de los melenudos será este miércoles 11 de octubre a las 11:00 de la mañana recibiendo a los Tigres del Licey, en la academia de los Yankees.

Nuevas integraciones

Los Leones recibieron al lanzador Jenrry Mejía, contratado en la nueva agencia libre, además del infielder Luis de los Santos. El derecho Mejía viene de lanzar en el verano con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol, mientras que De los Santos accionó en las sucursales AA y AAA de los Azulejos de Toronto.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad