Cómo eliminar la "cruda" rápidamente. 3 ingredientes de tu cocina le pondrán un alto al "insoportable" dolor de cabeza

Seguramente te habrá pasado que la fiesta estuvo tan entretenida, que las consecuencias las vives al día siguiente, y por eso, si quieres evitar el malestar, te decimos cómo quitar la cruda rápido usando 3 ingredientes que seguro tienes en tu cocina.

¿Qué es la resaca o "cruda"?
De acuerdo con Mayo Clinic, lo que conocemos comúnmente como "cruda" o resaca, es una serie de síntomas molestos que se presentan cuando hubo un consumo excesivo de alcohol.

Los síntomas pueden durar hasta 24 horas y suele ser peor conforme más alcohol fue consumido, sin embargo no existe una medida exacta de alcohol que pruebe no tener efectos de resaca.
Cucharada de sal junto a cucharada de azúcar para explicar cómo quitar la cruda rápido usando 3 ingredientes que seguro tienes en tu cocina

¿Cómo quitar la cruda rápidamente?
Para quitar la cruda, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomienda consumir bebidas electrolíticas para reponer las sales y el potasio que se pierde por el consumo de alcohol.

Pero si no tienes a la mano una bebida con electrolitos, puedes hacer una bebida para quitar la cruda rápido usando 3 ingredientes que seguro tienes en tu cocina.

En un vaso con agua vas a poner una cucharada de bicarbonato, una cucharadita de sal, una cucharada de azúcar y el jugo de 2 a 3 limones.

Vas a revolver muy bien los ingredientes y cuando veas que el vaso ya saca espuma, te lo tomas lo más pronto que puedas. Vas a ver cómo inmediatamente tu cuerpo se sentirá diferente y poco a poco te sentirás mucho mejor.

Vaso con cucharada de bicarbonato para saber cómo quitar la cruda rápido usando 3 ingredientes que tienes en tu cocina
Vaso con cucharada de bicarbonato para saber cómo quitar la cruda rápido usando 3 ingredientes que tienes en tu cocina


¿Cuál es el mejor medicamento para la resaca?
Si además de la bebida que ya preparaste, quieres una ayuda extra para los síntomas de la resaca, puedes optar por tomar medicamentos como la aspirina o el ibuprofeno.

Estos medicamentos ayudan a aliviar la inflamación y los dolores y molestias aunque sean causados por alcohol.

Ahora que ya sabes cómo quitar la cruda rápido usando 3 ingredientes que seguro tienes en tu cocina, recuerda no excederte cuando salgas de fiesta, pues podrías exponerte a tener algo más grave que una resaca, como la congestión alcohólica que podría llevarte al hospital o a la muerte.

Si quieres saber más sobre cómo afecta el alcohol a tu cuerpo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad