Sin título-1

Hieren pareja de esposos a balazos

Hieren-pareja-de-esposos-a-balazos

San Francisco de Macorís.- Desconocidos que cubrían sus rostros con capuchas hirieron de un balazo en la cabeza un obrero, cuya esposa había sido herida horas antes de dos balazos en el  pie derecho   y el  muslo izquierdo, en cuya vivienda fueron encontradas varias armas de fuego.

Jimmy Camacho Rodríguez, de 27 años, quien se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Centro Médico Siglo XXI en estado de gravedad, fue impactado con un disparo con entrada y salida en el cráneo cuando se encontraba en su residencia de la calle A 23 de la Urbanización Caperuza II.

Según las informaciones obtenidas, a las 9 de la noche del pasado Viernes desconocidos se presentaron a la citada residencia ubicada en la zona exclusiva de la zona sur de esta ciudad y dispararon contra Vandery Alvarado Guzmán, de 26 años, quien es esposa de Camacho Rodríguez.

De acuerdo a los datos ofrecidos por una fuente, Camacho Rodríguez dijo que no iba a ir a la policía y “solucionaría el problema” por otras vías, pero a las 9 de la mañana de ayer (sábado) nuevamente llegaron al lugar los desconocidos y dispararon contera el hombre quien fue ingresado al centro médico de referencia.

Los investigadores tienen la creencia de que la pareja herida a tiros conoce a sus atacantes debido a que las puertas de acceso a la vivienda no presentan signos de violación y lo dicho por Camacho de que “solucionaría a su manera” el problema.

Lugo del hecho, la policía realizo un allanamiento en la casa de los esposos heridos, donde decomiso 2 escopetas y 3 pistolas, las que fueron enviadas al laboratorio científico en Santo Domingo para realizar la prueba de balística, estableciendo que tres de las armas no tienen documentación legal.

Vandery Alvarado fue curada en el mismo centro de salud en cuyos cuidados intensivos se encuentra su esposo y es interrogada por los investigadores.-

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos