Sin título-1

FOTOS: Maestros, estudiantes y asociación de padres de la escuela Adelaida Pérez rechazan pretensiones de que el centro sea eliminado

Maestros-estudiantes-y-asociación-de-padres-de-la-escuela-Adelaida-Pérez-rechazan-pretensiones-de-que-el-centro-sea-eliminado

San Francisco de Macorís.-Maestros, estudiantes, padres y amigos de la escuela Adelaida Pérez en la comunidad Las Caobas, se concentraron en rechazo a las pretensiones de las autoridades educativas de abolir ese centro de básica.

Margarita Guzmán, presidenta de la Asociación de Padres, Madres y Tutores, advirtió que la comunidad en conjunto con los sectores La Piña, Jerusalén, Los Toros y demás, lucharan para que los estudiantes de ese plantel no sean trasladados al barrio Los Jardines donde se construye una escuela, considerando que es una zona de riesgos por los tiroteos que producen vendedores de drogas e invasores de terrenos.

Informó que realizaran vigilia, misas, piquetes, paros y demás actividades para la no eliminación del centro y que sea reconstruido.

´´Nadie nos quitara la escuela, desde pequeñitos estamos aquí recibiendo la enseñanza¨ expresaron los niños que portaban pancartas.