Nacho y Melany Mille dicen se trató de un «experimento social» el rumor de su separación

Tras varios semanas de rumores que apuntaban a una posible separación del artista Nacho y su novia, la comunicadora Melany Mille, los venezolanos decidieron explicar a través de sus redes sociales que todo se trató de un «experimento social» que buscaba dejar al descubierto el tipo de ser humano que es cada persona que se encuentra detrás de los comentarios que les llegó a la pareja a raíz de la noticia.

El cantante había eliminado o archivado todas las imágenes de su Instagram, mientras que Mille dejo de seguir a su novio en la misma red social, esto para simular la supuesta crisis amorosa.

«¡Hola, hola! Aquí estamos para comunicarte, oficialmente, que fuiste para de un experimento social que culminó con mucho éxito», inicio diciendo Miguel Ignacio Mendoza Donatti «Nacho» en el video de 10 minutos y 40 segundos de duración en el que se hace acompañar de Mille, quien dice: «Experimento que tenía como principal objetivo evidenciar y exponer la calidad de ser humano que eres».

En el audiovisual, los tórtolos muestran algunos de los mensajes negativos que recibieron durante estos días en los que estuvieron llevando a cabo la prueba, lo que el interprete de «Báilame» cataloga como «ínfimo de la sociedad» a aquellos que se burlaron de una «infidelidad», previo a tambien destacar los comentarios positivos que de igual manera que les fueron enviados.

Por otra parte, Nacho contó que la idea del experimento surgió buscando ideas para la promoción de nuevo sencillo «Perro Mujeriego», que fue lanzado anoche, cuando decidieron escribirle a un carro que se había quemado cerca de su oficina en Venezuela: «Nacho, esto como que es pa’ ti, por perro y mujeriego» creyendo que el público entendería que era la publicidad para una canción.

«Cuando nos percatamos que la noticia estaba tomando otro rumbo hacia el morbo y hacia el apetito de polémica que sufre la mayoría de la gente (sobretodo en nuestro país), nos dimos cuenta de que nuestra misión debía ser otra», explicó la animadora.

Luego de sostener reuniones con el equipo creativo del influencer Marko, difundieron una aparente conversación de Nacho, donde le era infiel a su compañera a la que le dieron mas importancia que a varias actividades que ambas personalidades realizaron en la que cientas de personas tuvieron una oportunidad y a las nominaciones a premios que ha tenido el reguetonero.

«Eso solo por nombrar alguno de los hechos que si son realidad, pero que por ser positivos no se convierten en noticias, pocas veces trascienden, poca gente lo comentan», dijo el nativo de Lechería.

Entre otras cosas, la también modelo se refirió al tiempo que vivió en el génesis de su relación con Nacho y el acoso que sufrió, aunque ahora se considera mas fuerte, ya que «mas importante que la opinion de terceros, es mi tranquilidad y el agrado que tengo con mi conciencia y eso que Dios sabe de mi por mi forma de hacer las cosas y por mi manera de ser».

Debido a este experimento, la pareja llegó a la conclusión de que no todo en las redes sociales es verdadero y que dejan de estar en titulares de noticias por decisión propia, puesto que gracias a el ‘relajito’ llegaron a estar en el ojo público casi por un mes.

Nacho y Melany terminaron recordando sus obras en favor de los mas pobres en su país natal, Venezuela, aseguran que «si el mundo va para mal entonces nosotros iremos en contra».

Sellando su amor con un beso y con la frase que muchos utilizaron en forma despectiva: «Me encantan los finales felices», finalizaron su discurso.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad