Abinader tras entregar la bandera al Licey; “Van a venir con la victoria”

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió la tarde de este martes al equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en la temporada 2022-2023, los Tigres del Licey, quienes representarán al país en la Serie del Caribe celebrada en Caracas Venezuela del 2 al 10 de febrero.

El jefe de Estado entregó la bandera dominicana a los añiles, que tendrá su primer compromiso del certamen en la jornada del jueves ante México a las 3:00 Pm, en el estadio La Rinconada.

“Van a venir con la victoria y lo vamos a recibir aquí”, expresó Abinader. “El Licey que es el campeón nacional, también será el campeón de la Serie del Caribe representado a la República Dominicana”.

De igual forma, el mandatario recibió la camiseta que usará el conjunto dominicano en el torneo, con el # 1 y apellido Abinader.

Entre los jugadores presentes del conjunto capitalino estuvieron Emilio Bonifacio, César Valdez, Sergio Alcántara, Esmil Rogers, Mel Rojas Jr, Jorge Bonifacio, Michael de León.

Del mismo modo, el manager José Offerman estuvo acompañado de su cuerpo de coaches, entre ellos Gilbert Gómez, coach de control de calidad, Raywilly Gómez, coach y Anderson Hernández, coach.

El clásico caribeño será celebrado desde el dos al diez de febrero con la participación de los equipos Tigres del Licey, representantes de República Dominicana; Leones del Caracas, quienes representarán a Venezuela, México estará representado por los Cañeros de los Mochis, mientras que Puerto Rico por los Indios de Mayagüez, Colombia por los Vaqueros de Montería, los Agricultores de Bayamo, irán en representación de Cuba, por Panamá estarán los Federales de Chiriquí, en tanto que Curazao llevará a los Wildcats KJ74.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad