La emocionante reacción de una joven tras despertar de la anestesia sin recordar a su novio

A menudo, las redes sociales albergan conmovedoras historias de amor dignas de un guion de película que consiguen llenar de esperanza a los más escépticos: ya sea una pareja de ancianos que siguen enamorados a pesar de llevar toda una vida juntos o una joven que vuelve a sentir amor a primera vista por su pareja tras haber sufrido una pérdida de memoria.

Así lo ha demostrado el usuario de TikTok @mikefajardo_, compartiendo la emocionante reacción de una joven tras someterse a una cirugía y despertar de la anestesia con una pequeña pérdida temporal de la memoria a corto plazo y siendo incapaz de recordar a su novio.

“Te ves raro… pero eres guapo”, le dice la joven paciente al chico que la está cuidando en el hospital sin saber que en realidad se trata de su novio y que no puede recordarlo porque acaba de despertar de la anestesia después de una operación y aún tiene su memoria afectada.

Pero no solo eso, la joven lo mira fijamente y le acaricia la cara, pero aunque llevan dos años juntos no consigue recordarlo. Eso sí, a pesar de su memoria fallida, la joven siente una atracción inmediata: “Me gusta como te ves”.

La historia ha emocionado a millones de personas

Mientras tanto, el novio no puede evitar partirse de la risa ante la reacción de su novia y, aún así, la joven sigue sin entender nada y empieza a coquetear con él: le quita la gorra, se la coloca ella y mientras le acaricia la cara le dice “Me gustas”.

Finalmente, el joven le da un beso en la mejilla, ella se queda con la boca abierta y dice en voz alta: "El chico guapo me está besando". Pero él incluso decide dar un paso más y le da un beso en los labios, lo que provoca que la joven se quede un buen rato con cara de sorpresa.

Top comentarios.

Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral con casi 28 millones de visitas y todo tipo de comentarios al respecto:

“Es cierto, hay personas que después de la anestesia no reconocen a la gente”, “Yo con anestesia empecé a sacar el dedo medio a toda la clínica. Mi hermana me tiene grabada”, “La anestesia de EE.UU. es muy rara, yo me levanto sentimental y no suelo recordar nada”, “Se enamoró otra vez”, “Cuando desperté la enfermera me dijo: respira, no se te olvide respirar y me dio mucho miedo y sentí que no sabía cómo respirar y me dio pánico”, “Todo depende de cuánta anestesia usen con el paciente, o depende de cómo reaccione el cuerpo” o “Cosas que nunca me pasarán:”, han sido algunas de las reacciones más populares.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad