Tribunal declara inocentes a Rochy RD y La Demente

Los artistas, cuyos nombres de pila son Aderly Ramírez y Esteisi Peña Santana, respectivamente.
Los reconocidos exponentes de la música urbana, Rochy RD y La Demente, han sido declarados inocentes de todas las acusaciones que les fueron imputadas por el Ministerio Público en una decisión emitida por el Quinto Juzgado de la Intrusión este lunes.

Los artistas, cuyos nombres de pila son Aderly Ramírez y Esteisi Peña Santana, respectivamente, quienes quedaron en libertad tras diez meses de proceso judicial.

El equipo legal de los raperos, conformado por los abogados José Martinez Brito, Okensy Contreras y Andrés Toribio, logró que se dictaminara un "auto no ha lugar" a favor de sus clientes. Este fallo se produce después de una ardua lucha por demostrar la inocencia de los artistas, quienes siempre han defendido su inocencia.

El tribunal decidió absolver a Rochy RD y La Demente de todas las acusaciones presentadas por el Ministerio Público, asegurando que no existían pruebas suficientes que pudieran vincularlos con los delitos imputados.

Los cantantes han recibido con satisfacción esta noticia y agradecieron a sus abogados y seguidores por el apoyo brindado durante todo el proceso.

Esta decisión marca el fin de una etapa difícil en la carrera de Rochy RD y La Demente y les permite volver a enfocarse en su música y en seguir llevando alegría y entretenimiento a sus fans.

Sin duda alguna, esta noticia es motivo de celebración para los ellos y para todo aquel que ha estado pendiente del caso desde el inicio.

Sí, el artista urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, y la también exponente La Demente fueron acusados de abuso sexual contra una menor de edad por parte del Ministerio Público, luego que la madre de la menor de edad presentara una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este contra ambos exponentes urbanos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad