JLO presenta “De Lola” una bebida inspirada en su apodo.

La diva del Bronx Jennifer López sí que apuesta a los negocios; y ahora ha creado el negocio que le faltaba, asegura.

Además de actriz, cantante, bailarina, empresaria de la belleza con perfumes, maquillaje, moda; ella sentía que le faltaba algo por hacer o emprender.

Esta vez entra en el mundo de las bebidas con un cóctel refrescante. Aunque es de conocimiento de su buena rutina de alimentación, y de que no consume alcohol, JLO revela que en ocasiones muy especiales se le ha visto con una copa en la mano, específicamente cuando le sale “Lola”.

Jennifer describe a ‘Lola’ cómo su “yo más juguetón y despreocupado”, y que en ocasiones esa chica que habita dentro, sale, y es cuando ocurren las mayores ocurrencias.

“‘De Lola’ significa que está inspirado en mi apodo. Lola es mi lado más juguetón y despreocupado. Ella es la parte de mí que se suelta… porque la verdad está en el corazón, y he sido conocido por decirle esto a mis amigos en ocasiones… «solo para que sepas que soy la chica que baila sobre la mesa”, asegura.

Es un cóctel de nivel de mixología a base de licores premium, sin gluten y de sabor completo, con aproximadamente el mismo contenido de alcohol que una copa de vino, aclara.

“De mis sabores favoritos y productos botánicos naturales como la flor de saúco, strawberry, el hibisco, la naranja y, por supuesto, la fruta de la pasión. Es un cóctel único en su tipo listo para disfrutar que es burbujeante y delicioso”.

“Tomó un par de años”, dice Jennifer quien trabajó mixóloga Lynnette Marrero probando diferentes sabores.

“El siguiente paso fue diseñar una botella elegante. ¡Estoy obsesionado con estas hermosas botellas de vidrio en relieve que hicimos para los tres sabores”, agregó.

Para crear el diseño la artista aseguró que dejó volar su imaginación, “Deje volar mi imaginación en el proceso creativo, pero mi idea inicial era tener dos leones en la parte delantera, ya que soy un Leo (y también lo es Ben) y a todo el mundo le encantó. Cada botella de vidrio está bellamente grabada con nuestro escudo original de Delola”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad