Arcángel sale en defensa de Anuel AA y llama «ratas» a Yailín y Tekashi

El cantante Austin Agustín Santos, conocido por su nombre artístico Arcángel, salió en defensa de su compañero en el género urbano Emmanuel Gazmey Santiago, internacionalmente identificado como Anuel AA.

Al compartir su posición sobre los dimes y diretes con su expareja con la hija de ambos de por medio, Arcángel llamó «ratas» a Yailín La Más Viral y a Tekashi 6ix9ine.

Yo no apoyo eso y para mí los dos son dos ratas, los hijos se respetan

Arcángel

Dijo que aun no teniendo la mejor relación de amistad con Anuel, no aceptará que «alguien de fuera» falte el respeto a un miembro de la comunidad del reggaetón.

¿De qué habla Arcángel?

Arcángel se refiere al conflicto de hace varias semana, tras Yailín hacer pública a través de sus redes sociales una fotografía de Tekashi 6ix9ine cargando a Cattleya, la hija que tiene con Anuel.

La imagen enfureció al intérprete “Más rica que ayer”.

Luego de esto, Anuel hizo público el rostro de la bebé al compartir una foto del día de su nacimiento. Seguido compartió varios titulares de casos judiciales de Tekashi y lo calificó de «pedófilo».

En su momento Tekashi se defendió alegando que eran casos antiguos y que fue declarado inocente. Yailin para defender a su colaborador en el tema «Pa ti» acusó a Anuel de ejercer violencia de género durante su embarazo.

Arcángel, en su live, argumentó que lo ocurrido entre Anuel y Yailín debería quedar en privado y que no deberían permitir que otros artistas externos, como Tekashi 6ix9ine, participen.

Tekashi le responde

Tras el calificativo de “rata”, Tekashi le devolvió a Arcángel burlándose con una imagen de él junto a Pablito, el hijo de Anuel, y acompañó la foto con el mensaje, “Con los hijos no se juega cabrón”.

También le puso una carita de payaso y otras tres de risas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad