iPhone 15 Pro tendría los biseles más delgados del mercado

Se anticipan varios significativos cambios en la línea de iPhone 15 Pro de este año, aunque se advierte que podrían estar acompañados de un incremento en los precios.

Según el reportero Mark Gurman de Bloomberg, se han confirmado varios detalles que han estado circulando durante todo el año sobre lo que podemos esperar en el próximo anuncio de la línea de iPhone, que se realizará en poco más de un mes.

 907 892

Innovación en los modelos Pro: Marcos de titanio, pantallas con biseles más delgados y nuevas conexiones
Según las declaraciones de Gurman, los nuevos modelos Pro incorporarán marcos de titanio en lugar de acero inoxidable, lo que los convertirá en dispositivos más resistentes y ligeros.

Además, se prevé que sus pantallas presenten biseles más delgados gracias a una tecnología de visualización innovadora, lo que reducirá el tamaño del borde negro en aproximadamente un tercio.

Además, tal como se informó previamente, se espera que el interruptor de silencio sea reemplazado por un botón personalizable y que el puerto Lightning sea sustituido por USB-C.

 907 828

Posibles aumentos de precios en los modelos Pro
No obstante, todas estas mejoras podrían implicar un incremento en los precios. Gurman advierte que espera un aumento de precios para los modelos fuera de los Estados Unidos. Además, también menciona que no descartaría un aumento de precios dentro del país.

Esto viene después de un informe a principios de esta semana. Además, una nota de un analista sugiere que los precios podrían aumentar hasta 200 dólares en el caso del modelo Max.

Apple prepara dos grandes actualizaciones para este año
Gurman informa sobre dos importantes actualizaciones adicionales que llegarán a los dispositivos de Apple este año. Se prevé que el modelo estándar de iPhone adopte Dynamic Island, acercándolo al nivel de los modelos Pro.

No obstante, rumores previos sugerían que este modelo podría quedarse con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Esto contrasta con los 120 Hz presentes en los modelos Pro y en prácticamente todos los teléfonos Android de precio similar.

 907 897

Próximo procesador Apple Watch S9 promete un aumento significativo de rendimiento
Gurman también revela que el próximo procesador del Apple Watch, el S9, experimentará un «notable aumento de rendimiento». Esto representa la primera mejora significativa en velocidad desde 2020.

Como es habitual, Apple suele anunciar sus nuevos iPhone y Apple Watch a mediados de septiembre. En este lanzamiento, se enfrentarán a la recién actualizada línea de teléfonos plegables y dispositivos plegables de Samsung, que ha sido presentada esta semana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad