Incertidumbre y desesperación por la desaparición de un niño en provincia Hermanas Mirabal

Hermanas Mirabal.- La comunidad de Alto de Piedra de Salcedo y toda la provincia está sumida en la angustia desde la desaparición hace más de un mes de un niño de tan solo 14 años.

Yondelvi Gervara fue visto por última vez el 24 de octubre cuando salía de su residencia supuestamente hacia la escuela, y desde entonces no se conoce su paradero, generando una profunda preocupación entre los habitantes del municipio de Salcedo y de la provincia.

A pesar del tiempo transcurrido, la falta de información sobre el paradero de Yondelvi ha llevado a la creciente presión hacia los organismos investigativos del Estado. Se exige una actualización transparente sobre el progreso de las investigaciones, instando a que se empleen todos los recursos disponibles para esclarecer este caso alarmante.

El comunicador Lincoln Minaya a través de su programa “Despierta Ahora” que se transmite por el canal TenarensesTV y la emisora La Llave del Amor 95.7 FM y otras plataformas digitales, planteó la necesidad de una investigación exhaustiva que comience con un análisis detallado de los familiares, las personas que frecuentan la casa de Yondelvi, así como la totalidad de la comunidad de Alto de Piedra Salcedo y la escuela del niño. La construcción de hipótesis sólidas es esencial para llegar al fondo de este lamentable y triste suceso.

Ante la falta de respuestas concretas y a pesar de que los medios de comunicación y páginas de la provincia se han hecho eco de este tipo preocupante caso, se plantea la posibilidad de llevar este caso a los medios nacionales, pues la desaparición de Yondelvi Gervara no solo es un caso local, sino una llamada de atención a nivel nacional sobre la importancia de abordar estos casos con rapidez y certeza, señaló Minaya.

Cualquier información pueden comunicarse con la Fiscalía Hermanas Mirabal al número telefónico (809) 577- 2282.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad