VIDEO: Roig Agro -Cacao firma acuerdo de cooperación con Ayuntamiento SFM en beneficio del cuidado del medio ambiente.

Roig Agro Cacao firma acuerdo de cooperación

San Francisco de Macorís.- Con el objetivo de aportar a la conservación y cuidado del medio ambiente, la empresa Roig Agro –Cacao firmó  un acuerdo de cooperación  este lunes, con el ayuntamiento de este municipio de San Francisco de Macorís.

De acuerdo a las declaraciones del  Francisco López, representante de  Roig Agro-Cacao, S.A., dentro de los planes del acuerdo está el educar a las personas, enseñar la importancia del reciclaje y el manejo correcto de los desechos.

En el marco de la firma del contrato que se desarrolló dentro de la alcaldía, el encargado del Departamento de Medio Ambiente del cabildo de este municipio Ing. Fulvio Ureña, agradeció la iniciativa de la empresa Roig y la disposición del ayuntamiento.

En este  mismo orden el alcalde Alex Díaz recalcó la importancia del cuidado del medio ambiente, haciendo hincapié en que todos los ciudadanos tienen el compromiso de mantener la limpieza y velar por un entorno sano sin contaminación, además valoró el convenio de cooperación interinstitucional. 

 

 

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.