VIDEO: Residentes en la comunidad La Grama Tenares exigen antena sea removida. - Telenord.com.do

VIDEO: Residentes en la comunidad La Grama Tenares exigen antena sea removida.

Residentes en la comunidad La Grama Tenares exigen antena sea removida

Habitantes de la comunidad La Grama del municipio de Tenares, afirman estar en desacuerdo con la instalaciones de una antena de transmisión de una compañía de comunicación, por lo que exigen la misma sea removida a la mayor brevedad posible.

En el marco de una reunión realizada el martes de esta semana, entre los comunitarios del sector, así como funcionarios de la alcaldía, y representantes de la empresa de comunicaciones dueña de la antena, se habló de la posibilidad de llegar a un acuerdo, pero al término del encuentro no fue posible.

Moradores de la zona sostienen que le temen a las emisiones electro magnéticas, debido a que en los alrededores de la antena, a poca distancia hay varias viviendas , en respuesta a ello el representante de la compañía alega que esta no representa ningún peligro para quienes residen en los alrededores.

En el encuentro también estuvo un representante de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones INDOTEL, quien aseguró que la entidad que representa vela porque se cumplan los lineamentos que establece la ley.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.