VÍDEO: Propietario de finca afirma su familia no está vinculada a caso Emely Peguero - Telenord.com.do

VÍDEO: Propietario de finca afirma su familia no está vinculada a caso Emely Peguero

Propietario de finca afirma su familia no está vinculada a caso Emely Peguero

San Francisco de Macoris- Toda una estela de interrogantes se han generado entorno al caso de asesinato de la menor embarazada de 16 años , Emely Peguero,hecho que ha consternado a toda la población.

Marlin Martínez y Marlon Martínez ,cumplen prisión preventiva ambos acusados de participación directa en la muerte de la menor . Además,Bolivar Ureña "Boli" quien aceptó el pago de 100mil pesos para desaparecer el cadáver según las investigaciones.

Esta vez el propietario de la finca donde fue ocultado por varios días el cadáver de Emely Peguero ,el señor José Pereyra Henríquez al ser cuestionado sobre lo sucedido afirma :"Mi familia no tiene nada que ver en ese horrible crimen ,ella abusó de la confianza (esto al referirse a Marlin Martínez),la prensa debe hablar con la verdad ", expresó Henríquez.

Agregó:"Los responsables de ese crimen deben pagar con la muerte ,confío plenamente en la investigación del Ministerio Público y la Comisión designada."

En medio de sus declaraciones se refirió a todas las acciones realizadas en la finca donde admite la señora Marlin Martínez estuvo presente acompañada de su hermano Henry Martinez y su hijo Marlon Martínez, además del "Boli".

 

 

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.