Hermano de Marlin Martínez abandona el país; declaraciones de "Boli" lo vinculan al caso Emely Peguero - Telenord.com.do

Hermano de Marlin Martínez abandona el país; declaraciones de "Boli" lo vinculan al caso Emely Peguero

Hermano de Marlin Martínez abandona el país declaraciones de Boli lo vinculan al caso Emely Peguero

San Francisco de Macoris.– Nuevos datos han sido suministrados en torno al caso Emely Peguero, hecho que ha consternado a todo el país y el mundo, por el cual han sido investigados varios implicados.

Un nuevo dato ofrecido arroja que Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez , abandono del país, a pesar de que la doméstica  María Balbina Rodríguez en el marco de sus declaraciones admitiera que este realizo el depósito de RD$ 100,000 a una cuenta, dinero que resulto ser el pago a Bolívar Ureña "Boli", por desparecer el cadáver de la menor Emely.

Claramente el “Boli” explica en sus declaraciones que Henry Martínez le acompañó en todas las diligencias por sectores de Moca en busca de alguien que colaborara en el ocultamiento del cadáver.

Una semana después el Ministerio Público, a pesar del testimonio que involucra a Henry Martínez no fue debidamente citado ni mucho menos investigado en torno al hecho.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.