Movimiento Marcha Verde en SFM rechaza variación de la coerción a implicados caso Odebrecht - Telenord.com.do

Movimiento Marcha Verde en SFM rechaza variación de la coerción a implicados caso Odebrecht

Movimiento Marcha Verde en SFM rechaza variación de la coerción a implicados caso Odebrecht

San Francisco de Macorís.- El Colectivo Marcha Verde en esta ciudad, entregó un documento a las autoridades judiciales, donde rechazó la variación de la medida de coerción al empresario Ángel Rondón y al ex-ministro de Obras Publicas Víctor Díaz Rúa, implicados en el caso Odebrecht.

En rueda de prensa realizada en la entrada del Palacio de Justicia de esta ciudad, Irmgard de la Cruz a nombre del movimiento, leyó el documento donde manifestaron que no les sorprende “la impudicia con la que los miembros del poder judicial asumen la actitud de proteger a quienes se han dedicado a saquear los fondos públicos en perjuicio de los dominicanos”.

Denunciaron que tras esta medida, el “manto de la impunidad” continua dándoles protección a los últimos dos implicados y emplazaron al Procurador General Jean Alaine Rodríguez, a elevar el recurso de apelación, de lo contrario, dicen, demostrará que estará colocado “en inevitable trayectoria” de la complicidad de la corrupción.

Los integrantes del movimiento entregaron el documento al procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte, Lic. Felipe Restituyo.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.