VÍDEO: Salas de tareas que operan gracias a la caridad; acogen a mas de 30 niños del sector Vista Nueva SFM - Telenord.com.do

VÍDEO: Salas de tareas que operan gracias a la caridad; acogen a mas de 30 niños del sector Vista Nueva SFM

Sala de tareas que opera gracias a la caridad de almas caritativas acogen a mas de 30 niños del sector Vista Nueva SFM

San Francisco de Macorís.- En medio de las injusticias, precariedades aun hay alma caritativas dispuestas a ayudar de forma desinteresada, tal es el caso de la señora Emma María Taveras, que le brinda atención y  a alrededores de treinta niños de forma gratuita y desinteresada.

Por varios años Emma recibe a los infantes y en su humilde hogar, o en una escuelita improvisada, que deja ver la precariedad, la necesidad pero a la vez el deseo de servir.

Los niños y niñas que están bajo su cuidado de dos a seis de la tarde, pertenecen a familias de escasos recursos del sector Vista Nueva, para poder bisándoles algún timo de alimentos  dependen de la caridad de otras almas caritativas.

Esta es una obra que hay que destacar, reconocer, Emma no pide dinero en efectivo, solo alimentos para los infantes y la ayuda para construir un lugar digno, donde cuidar a los niños que de lunes a viernes aprenden y son ciudades por ella.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.