Recluso ultimado habría sido condenado a 15 años de prisión momentos antes - Telenord.com.do

Recluso ultimado habría sido condenado a 15 años de prisión momentos antes

Recluso ultimado habría sido condenado a 15 años de prisión momentos antes

DUARTE.- Un recluso que fue ultimado de un tiro en la cabeza ayer cuando intentó escapar del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, habría sido condenado a 15 años de prisión momentos antes.

Ramón Estarlin Morillo, Héctor, de 24 años de edad, quien residía en el sector Espínola, una vez producida una decisión por el tribunal colegia de esta provincia, que lo condenaba a 15 años de prisión por homicidio, salió corriendo por lo que fue alcanzado por una bala, disparada por uno de sus custodios, que son VTP del Modelo de Gestión Penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle.

El fenecido permanecía encarcelado por dar muerte al señor José Antonio Almánzar Gutiérrez, alias “moreno”, hecho ocurrido en febrero del año 2016 en el sector Espínola de esta localidad.

Este viernes se crear una comisión, encabezada por el procurador de la Corte de Apelación, José Amado Rosa, para investigar este hecho.

El cuerpo sin vida de Morillo fue trasladado a la morgue del hospital público San Vicente de Paul, donde se le realizó la autopsia correspondiente.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.