Encuentran hombre muerto en la carretera Villa Riva-Arenoso - Telenord.com.do

Encuentran hombre muerto en la carretera Villa Riva-Arenoso

Encuentran hombre muerto en la carretera Villa Riva Arenoso

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este domingo 15 de abril, en la comunidad de Loma Grande, en la carretera entre los municipios de Villa Riva y Arenoso, en esta provincia Duarte.

El cuerpo sin vida fue identificado como Juan Israel Hinojosa De la Cruz, alias Kifa, que según informaciones extraoficiales, habría fallecido a consecuencia de una herida por arma de fuego, cuando se desplazaba a bordo de un camión marca Daihatsu, de color blanco, cargado de arroz.

El camión presenta un impacto de bala del lado del conductor y fue encontrado, aproximadamente a un kilómetro de distancia de donde apareció el cadáver, donde también fue encontrado un casquillo calibre 45.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos a la supervisoría de la Policía Nacional en Villa Riva, llegaron a la escena del crimen, donde al momento de la redacción de esta noticia, se mantienen a la espera del médico legista y las autoridades del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, que se encuentra a la orilla de la vía.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.