Colectivo de organizaciones SFM ofrecen su versión de los hechos durante trifulca en Ayuntamiento - Telenord.com.do
Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/telenord/public_html/images/Colectivo de organizaciones SFM ofrecen su versión de los hechos durante trifulca en Ayuntamiento
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Colectivo de organizaciones SFM ofrecen su versión de los hechos durante trifulca en Ayuntamiento

Colectivo de organizaciones SFM ofrecen su versión de los hechos durante trifulca en Ayuntamiento

Colectivo de organizaciones SFM ofrecen su versión de los hechos durante trifulca en Ayuntamiento

San Francisco de Macorís.- El colectivo de organizaciones populares y sociales de este municipio emitió su versión de los hechos ocurridos el pasado miércoles 4 de julio, donde una caminata pacífica culminó en una trifulca en el Ayuntamiento Municipal.

Mediante rueda de prensa y lectura de un documento, establecen que la Policía Municipal creo el iniciente tras cerrar las puertas, provocando que casi le rompiese la mano a uno de sus compañeros, y como respuesta trajo la reacción de los manifestantes.

Lamentaron que en estos incidentes haya resultado heridos varios de sus compañeros, un agente de la Policía Municipal, la destrucción de varios cristales y la agresión a un equipo de prensa de Teleoperadora del Nordeste (Telenord) en momentos en que la Policía Nacional arrojó bombas lacrimógenas.

Señalaron como una reacción de "soberbia, arrogancia y prepotencia" del alcalde Alex Díaz de no cumplir los acuerdos para el levantamiento del paro del 24 de abril, y que "sólo se ha dedicado a lanzar toda clase de acusaciones con el fin de justificar acciones represivas y criminales contra dirigentes y activistas".

Anunciaron que próximamente estarán realizando asambleas sectoriales y luego una gran asamblea municipal para determinar las acciones a seguir, por las múltiple reivindicaciones que demandan.

{gallery}Colectivo de organizaciones SFM ofrecen su versión de los hechos durante trifulca en Ayuntamiento{/gallery}

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.