VÍDEO: Munícipes de Tenares no apoyaron huelga; Gobernador Hnas. Mirabal descalifica a convocante - Telenord.com.do

VÍDEO: Munícipes de Tenares no apoyaron huelga; Gobernador Hnas. Mirabal descalifica a convocante

 Munícipes de Tenares no apoyaron huelga Gobernador Hnas. Mirabal descalifica a convocante

Hnas. Mirabal.- Residentes en el municipio de Tenares no atendieron al llamado a huelga convocado por el presidente de la Asociación de Juntas de vecinos de la localidad Nicolás Fermín, quien luego de ser presuntamente amenaza por un oficial de la policía nacional reiteró el llamado.

De acuerdo con las informaciones obtenidas de nuestro corresponsal en la zona Yurel González el movimiento huelgario no fue apoyado, quedando como evidencia los comercios en su totalidad abiertos y el tráfico vehicular fluyendo con normalidad.

Sobre este particular el gobernador de la provincia Hermanas Mirabal Bienvenido Almanzar, descalificó al convocante a huelga, al afirmar que solo busca “figurear con los micrófonos ” y aseguró se está trabajando en dar respuestas a las necesidades que poseen las comunidades que componen el municipio.

Admitió que no se han brindado las soluciones oportunas a las solicitudes, justificando la tardanza por falta de camiones para distribuir los materiales que pretenden verter en las carreteras y caminos vecinales que han solicitado su acondicionamiento.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.