Encuentran a una persona muerta en la Peña

Encuentran a una persona muerta en la Peña

Duarte.- La policía investiga las circunstancias en la cual fue encontrado envuelto en una sábana, en una barranca ubicada en la sección la Bajada del municipio de la Peña, el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida.

Según el informe policía, la persona es de tez india, de una 130 libs., aproximadamente de 5.5 pies de estatura, de 20 a 25 años de edad; con una cicatriz en proceso de curación en el antebrazo izquierdo, vestía pantalón Jean Azul con rallas blancas, tenis de color blanco, un suéter de color negro con las iníciales de (HANBU).

El desconocido presenta heridas múltiples por arma de fuego en el tórax y abdomen, de aproximadamente 18 horas de fallecido.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, no recolectando evidencias.

En cuanto al cadáver fue dejado en la morgue del Instituto Regional de Ciencia Forenses (INACIF), por instrucciones del fiscal actuante.

Mientras que miembros de la policía realizan todas las investigaciones necesarias para dar respuesta rápida a este hecho.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.