Reportaje para NTN: José Luis Gutiérrez, para el éxito no hay límites (VÍDEO)

 José Luis Gutiérrez para el éxito no hay límites VÍDEO

San Francisco de Macorís.- Como un triunfador podemos definir a José Luis Gutiérrez, el joven que ha impactado al país y el mundo con su talento. A pesar de sus limitaciones, su historia se ha convertido en ejemplo de superación para todos aquellos que persiguen sueños.

Pero nunca imagino que en el 2011, la imprudencia de otro cambiaria su vida por completo, desde entonces inicio la dura tarea de enfrentase a la vida con un nueva realidad, la falta de una pierna para bailar.

Su madre se convirtió en su real soporte para mantener la esperanza, aparte de su realidad el bulling de sus compañeros y amigos fue parte de la terrible prueba para José Luis.

Sus deseos de llegar trascender en los escenarios fueron mas fuertes que todo, iniciando nuevamente sus clases de baile, esta vez con una prótesis.

Sus clases eran arduas, sus entrenamientos debían ser adaptados, su frase "No Hay Limites" asumida como la principal consigna.

Su nuevo reto, "Good Talent España" narra que ha tenido que asumir sus gastos, pues las ayudas han sido negadas.

Afirma en todas sus presentaciones busca la perfección, y actualmente se prepara para llevar el mensaje al mundo que si se puede.

Continua brillando en los escenarios, aferrado a sus sueños, y demostrando a la juventud que los sueños son metas con alas.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.