Musicólogo sobre los ‘cuernos’ a Ana Carolina: “Un hombre si puede cambiar”

“A mi me pegaron ocho cuernos, es verdad, pero al principio de la relación”, así se defendió este martes la modelo Ana Carolina Castillo de los constantes ataques de sus seguidores desde que admitió en diciembre del 2021 que le perdonó ocho infidelidades a su pareja, el artista urbano Musicólogo “El Libro”.

Por su parte, “La Libreta” salió en su defensa y en el de su relación con la presentadora de televisión, con quien tiene dos hijos en común, asegurando que un hombre si puede cambiar y que ahora es un compañero de vida diferente.

“Claro, claro que sí. Yo creo que si, mi caso es una realidad”, respondió el intérprete de temas como “tan de naranja”, “teachan” y “bum bam ven” a la comunicadora venezolana Jessica Pereira en el día de ayer en el programa “De Extremo a Extremo”.

“No tan brutal como tú dices disque dejar de ser infiel porque lo mío no fue así, nosotros no nos dejamos disque por un problema de infidelidad, sino que no nos entendíamos ya al final, agotamos todos los recursos y no se pudo. En el caso de Carolina ella lo que estaba poniendo claro a par de gente pero ya esas son cosas que a ella no le afectan”, añadió.

“Carolina y yo estamos feliz, estamos creciendo, tenemos nuevos proyectos, de hecho, en estos días vamos a inaugurar nuestra tienda”. “Entonces eso es lo que viene y nada, feliz en la casa con los niños, los niños creciendo, yo ahora en mi nueva etapa de un esposo más dedicado, más entregado, salgo más, fluyo, nada lo que estoy es complaciendo peticiones y complaciéndome a mí mismo”, sostuvo.

Durante su separación a mediados del año pasado, la instagramer, que acumula 4 millones de seguidores en esa red social, concedió una entrevista en “Alofoke Radio Show”, donde explicó que se había dado cuenta de los ocho ‘cuernos’ del rapero hacia ella y los había perdonado, pero que en esa ocasión sólo habían decidido terminar por “incompatibilidad de caracteres”, aunque 6 meses después del rompimiento decidieron darse una nueva oportunidad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad