Famosas que celebran su primer Mes de las Madres

A pocos días del Día de las Madres dominicanas, hemos decidido hacer un recorrido por el primer mes de las madres de algunas famosas, ya que aunque en República  Dominicana se celebra el último domingo de mayo, en algunos países de Europa, como en España, Hungría y Portugal, es el primer domingo de ese mismo mes, mientras que en varios países de Sudamérica y Norteamérica, como Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y Perú, y Estados Unidos, Canadá, Cuba y Puerto Rico, respectivamente, celebran esta fecha especial el segundo domingo de mayo. En conclusión, la mayoría de países del mundo tienen su Día de las Madres dentro del quinto mes de cada año.

Francisca, Tueska, Amara La Negra, Evaluna y Greecy son las famosas que pasaron de la dulce espera a la dulce realidad de dar vida, además que han disfrutado ambas etapas de la mejor manera posible.

Francisca

La comunicadora dominicana Francisca dio a luz a su hijo Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, de 8.4 libras, el 7 de julio a las 10:27 de la noche en la ciudad de Miami.

Durante su embarazo, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 experimentó el cambio físico más grande de su vida, ya que de 135 libras, que era su mayor peso, subió a 170 libras, lo que la obligó a someterse a un estricto reto para recuperar su estado anterior al embarazo.

La también actriz se unió a las madres que inmediatamente tuvieron en sus brazos a su criatura, decidieron crearle su propia cuenta de Instagram.

Tueska

“Colombiana de nacimiento, pero dominicana de corazón”, así expresa la cantante colombiana radicada en el país, Tueska, su amor por esta media isla, donde el 18 de febrero tuvo a su hija María José, que además también es hija de un dominicano, el ingeniero José Miguel Florencio.

La intérprete de “Con la misma moneda” reveló que se encontraba en estado de gestación en septiembre de 2021, con aproximadamente 4 meses de embarazo.

Amara La Negra 

Diana Danelys De Los Santos, mejor conocida por su nombre artístico de “Amara La Negra”, se convirtió en madre por partida doble el pasado 23 de marzo.

A través del Instagram de las criaturas, que la cantante urbana les creó antes de su nacimiento, se dio a conocer la noticia unos días más tarde de darles la bienvenida al mundo a las gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress.

Amara también fue víctima de un torrencial de críticas por estos nombres tan pocos usuales con los que decidió llamar a sus primogénitas.

Evaluna Montaner

Otra que también ha sido víctima de ataques por el nombre de su primogénita Índigo, es la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, quien el 8 de abril confesó que se había convertido en mamá.

La pequeña Índigo nació tal cual como lo planearon sus padres: con la ayuda de una partera en una piscina de su casa de Miami, Florida.

Estos nuevos progenitores de la farándula latina, Camilo y Evaluna, han demostrado que son celosos y es que todavía se niegan a mostrar el rostro de la criatura.

Greecy

Con una fotografía de Instagram, donde mostraba un tatuaje de unos pies de bebé, el 21 de abril, Mike Bahía informó a sus 5.2 millones de seguidores en esa red social que su prometida, la artista colombiana Greecy, ya tenía en brazos al pequeño Kai.

Aunque los colombianos no han dado detalles sobre su hijo, muchos aseguran que se trata de un niño de nombre Kai, ya que en un video en sus historias, Mike dejó ver cómo empacaba la ’ropita’ de su retoño que en su mayoría eran de color azul y blanco, además de que la pareja había dicho que de ser niña el nombre que escogieron era Arena, y de tratarse de un niño, el nombre para él sería Kai.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad