Magali Febles se queja por respuesta de Turismo sobre el Miss Universo en RD

SANTO DOMINGO, RD: Para la directora del Miss República Dominicana, Magali Febles las «condiciones están dadas» para que el país sea sede de la 71 edición del Miss Universo, pero todo parece indicar que las autoridades no piensan lo mismo, según informó Febles.

Y es que la respuesta recibida por Febles para que esta edición del Miss Universo no se lleve a cabo en el país, es una supuesta encuesta que realizó el Ministerio de Turismo donde la ciudadanía no quiere el certamen de belleza.

«Dijo el ministro David Collado que él quería el MU pero que hizo una encuesta y que la gente no quiere la SEDE. Alguien vio esa encuesta o, sabe algo», preguntó la hacedora de mises en sus redes sociales sociales.

Desde hace varios días Febles y la Organización del Miss RD Universo han realizado una campaña en redes sociales para que el concurso más importante de la belleza universal se lleve a cabo aquí a más de 45 años desde que se realizó.

E incluso durante una transmisión en vivo de hace varios días, Magali aseguró que no busca ningún beneficio personal, que lleva 20 años intentando lograr ese sueño y que no ha podido.

«Yo no quiero nada, lo que quiero es hacer realidad este sueño. Son 20 años que tengo tratando de conseguirlo. Necesito que dejen saber que esto es necesario para nuestro país y tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos está dando. Yo sé lo beneficioso que es este evento, porque lo he hecho dos veces en Puerto Rico. He luchado tanto, llevo meses gastando dinero, invitando gente, todo lo que sea necesario», dijo en ese entonces Magali.

Aseguró que: «si no lo logramos este año no se hará porque la organización lo ha intentado y pensarán que no lo toman en cuenta».

Hasta el momento el Ministerio de Turismo no se ha referido al tema, sin embargo hace varios meses se ventiló una supuesta reunión entre el Ministro de Turismo, David Collado, la presidenta de la organización de Miss Universo, Paula Shugart, además del comité de Mercadotecnia Pública del evento, con ejecutivos de CNN, por lo que muchos especularon que se trataba de que RD sería el escenario perfecto para el año 2023.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad