Juan Soto sale lastimado en derrota de Nacionales ante Marlins

El domincano pasó por dos situaciones en el tercer y cuarto episodio.

 

Brian Anderson consiguió un sencillo dentro del cuadro en la décima entrada para llevar a los Marlins de Miami a una victoria 7-4 sobre los Nacionales de Washington, que perdieron al jardinero Juan Soto ante una aparente lesión en la pierna izquierda.

Los Marlins han ganado cuatro al hilo para ponerse tres juegos por arriba de .500. Han ganado 11 de 12 contra los Nacionales y pueden comenzar a soñar con un lugar como comodín de la Liga Nacional a pesar de tener marca de 26-39 contra el resto.

Soto se estiró y apuntó hacia su pierna izquierda después de hacer un tiro en el jardín derecho en la tercera entrada y fue retirado del campo después de verse involucrado en un atropello en la cuarta. El equipo no ofreció detalles sobre su condición después del partido. Su racha de imparables terminó en ocho juegos después de recibir dos bases por bolas.

Miami estuvo a un out de perder su racha ganadora. Después de que Avisaíl García obtuviera una base por bolas con dos outs en la novena, Jesús Sánchez dio jonrón con cuenta de 2-2 ante el cerrador Tanner Rainey.

Tanner Scott (4-2) se apuntó la victoria y Dylan Floro obtuvo su primer salvamento de la temporada al lanzar en ceros la décima.

Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas y Bryan de la Cruz de 4-1 con dos anotadas; los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Miguel Rojas de 1-0 y Jesús Aguilar de 5-0.

Por los Nacionales los dominicanos Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y una impulsada, Víctor Robles de 3-1; los venezolanos Alcides Escobar una carrera anotada, Keibert Ruiz de 2-0, César Hernández de 5-0 y Ehire Adrianza de 3-0 y el cubano Yadiel Hernández de 2-0.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad