Joven gastó 600 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian, ahora pagó para revertir las operaciones

Jennifer Pamplona, de 29 años, gastó alrededor de US$600,000 en cirugías para parecerse a Kim Kardashian, y ahora ha tenido que pagar algunos US$120,000 para revertir todas estas operaciones y llegar a su apariencia “original”.

La ex modelo de Versace se ha sometido a más de 40 procedimientos estéticos en el transcurso de 12 años, en un intento de imitar a la superestrella, antes de darse cuenta de que su felicidad era superficial.

Confirmó que ya no quiere seguir el ritmo de las Kardashian. “La gente me llamaba Kardashian y empezó a ser molestoso”, dijo.

“Yo había trabajado y estudiado, era empresaria. Hice todas estas cosas y obtuve todos estos logros en mi vida personal, pero solo me reconocían por parecerme a una Kardashian”, confirmó la brasilera a Caters.

Pamplona entró por primera vez a un quirófano en 2010 cuando tenía 17 años, en ese momento las Kardashian se estaban haciendo un nombre familiar. Este procedimiento la llevó a convertirse adicta a las operaciones.

Dentro de sus 40 procedimientos, Jennifer cuenta con tres rinoplastias y ocho operaciones en su parte inferior, que incluyen implantes de glúteos e inyecciones de grasa, para tener el mismo trasero de Kim.

En su intento de ser la clon de Kim Kardashian hizo que captara la atención internacional, incluso apareció en New York Post, gracias a esto alcanzó más de un millón de seguidores en Instagram, pero esto no hizo que Pamplona se alegrara.

“Descubrí que era adicto a la cirugía y no era feliz, me ponía relleno en la cara como si estuviera en el supermercado. Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía igual a fama y dinero, simplemente perdí el control de todo. Pasé por muchos momentos difíciles”, admitió Jennifer.

Luego de años de malestar, Pamplona fue diagnosticada con dismorfia corporal y quería volver a su apariencia real. Para esto buscó a un doctor en Estambul, Turquía, que le dijo que la podía ayudar a volver a ser como era antes.

“Vi en la computadora de antemano cómo me vería y fue como si estuviera un renacimiento”, dijo.

Por todos estos procedimientos la brasilera ha gastado casi un millón de dólares.

En su más reciente paso por el quirófano se realizó varios procedimientos que cree la llevarán a volver a su apariencia pasada. Se le hizo un estiramiento de cara, eliminación de grasa bucal, cirugía de ojos de gato, estiramiento de labios y una operación de nariz, todo el mismo día. “Entré al quirófano como una persona y salí como otra”.

Por esta múltiple cirugía en un solo día Pamplona sufrió complicaciones, ya que desarrolló una infección en una de sus mejillas que la llevó a estar sangrando durante tres días.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad