Los mejor vestidos de Premios Juventud

A continuación los mejor vestidos de Premios Juventud 2022 por Mamás latinas

Clarissa Molina no podía estar más sexy con ese modelito. 

La presentadora de El Gordo y la Flaca y host de esta gala llegó con un traje de lo más sensual de dos piezas cubierto por grandes lentejuelas doradas. Amamos el vestido tanto como sus accesorios y sus zapatos transparentes.

Michelle Renaud causó paros al corazón con su modelito transparente.

La protagonista de las telenovelas mexicanas llevó un modelito trasparente, con pronunciado escote y con aplicaciones de piedras azul celeste, que le daban gran movimiento a su traje y con el que se vio de lo más sexy. Sus tacones fueron perfectamente conjuntados con su traje.

Kiara Liz lució glamorousa y sensual.

La reina de belleza puertorriqueña impactó con su modelito de transparencias, un minivestido con el que lucía extremadamente sensual y sofisticada. Sin duda el acierto fue la capa de mangas abombadas y sus sandalias de plataforma atadas al tobillo.

Prince Royce se colocó entre los mejor vestidos de la noche.

El cantante, que fue uno de los presentadores de esta gala, se anotó un 10 con su traje en tono azul clarito hecho a la medida que remató con una camiseta blanca de lo más jovial y varias cadenas doradas. ¡El más galán y regio para esta noche!

Karina Banda y Carlos Ponce mostraron sus looks más modernos.

La parejita, que hace poco se casó por la iglesia, y que ahora enfrentan el reto de presentar juntos La Isla Enamorándonos destacó en esta alfombra. Ella eligió un traje de dos piezas de increíble top en tono gris y pantalones estampados acampanados mientras que el actor siguió la tendencia de los trajes en tono claro con camiseta blanca y tenis blancos de lo más modernos.

Ángela Aguilar se llevó todos los aplausos con su look.

La hija de Pepé Aguilar entendió que aunque es una premiación en la que hay que vestir moderno y juvenil el buen gusto es la clave a la hora de elegir el look. Nos fascinó su minivestido así como su corona a juego.

Julián Gil y si amada Valeria Marin brillaron con sus looks.

El galán de las telenovelas optó por un traje bien fresquito y en tono claro que lo hacía ver bien juvenil. Mientras que su novia llevó un vestido de cuello halter, transparencias y aplicaciones brillantes. ¡Muy guapos ambos!

Juanpa Zurita nos encantó con su traje.

El joven actor y modelo se alejó de los looks llamativos y apostó por un traje en tono gris claro de algodón que le sentaba como un guante y dio el toque de modernidad al llevar una camiseta blanca en vez de camisa, ¡sus fans se derritieron de amor!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad