Dos desapariciones en menos de una semana trajeron cadáveres

Con menos de una semana de diferencia, ya se cuentan dos misteriosos casos de desapariciones en República Dominicana que son resueltos con el encuentro de los cadáveres de las víctimas.

El cadáver de Frederick Pérez Ventura fue hallado a la deriva en un “vertedero” en la autopista Duarte el pasado domingo, mientras que el vehículo de Natanael González fue localizado en el parqueo del Hospital Ney Arias Lora con un cuerpo en estado de descomposición, el cual las autoridades todavía investigan para determinar si corresponde al del joven.

A pesar de que las diferencias entre ambos casos, más allá de haber encontrado restos, parecen ser pocas, coincidencialmente ambos eran jóvenes de 32 años de edad que habían salido de sus hogares a realizar cometidos que no cumplieron y el proceso les impidió la vuelta a casa.

Frederick, de Los Alcarrizos, salió de su casa un día antes de haber sido encontrado su cuerpo con múltiples puñaladas, con la intención de recoger a su madre de una actividad familiar. Sin embargo, Natanael, de Sabana Perdida, se dirigía rumbo a Los Frailes para realizar la entrega de un pedido que había recibido la tienda virtual de la que era propietario.

En condiciones diferentes, el lloro y la desesperación han nublado a las familias de ambos jóvenes definidos por sus allegados con los mejores adjetivos, quienes ahora esperan las respuestas de las fuerzas policiales que definan las circunstancias que determinaron el estado de los cuerpos.

En el caso del sabanero también se esperan los resultados de la autopsia que realiza el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Otras desapariciones

En el año 2022 las desapariciones han predominado en el territorio nacional.

El pasado 17 de mayo Alexander Moisés Sang Díaz, fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, en el sector de Honduras, Distrito Nacional.

De acuerdo a su madre, Yocasta Díaz, Alexander salió alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes sin su dispositivo móvil y actualmente desconocen su paradero.

Asimismo, la adolescentes Leanyi Vicente Sánchez, de Arrollo Cano, San Juan, fue reportada como desaparecida el pasado 6 de julio y desde entonces los familiares no han tenido ningún tipo de información sobre su destino.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad