Luis Fonsi y Reik brindaron una “noche perfecta” llena de romanticismo a los dominicanos

Santo Domingo.- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y la banda mexicana Reik brindaron este sábado, 23 de julio, “una noche perfecta” a los dominicanos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En una entrega llena de intensas emociones y el romanticismo brillando en todo sus esplendor, fueron recibidos a casa llena el destacado artista de la música latina y la afamada agrupación, quienes compartieron por primera vez el escenario.

La fanaticada se encontraba ansiosa y en espera de la aparición de los exponentes. Las pantallas y luces dieron un estilo divertido y colorido a la actividad, mostrando distintos ángulos y siluetas en la escenografía.

La cantante MAR, hija del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, estuvo a cargo de la apertura del concierto con la canción “Darte un beso” de Prince Royce, y al tema le siguieron varias más, concluyendo con su sencillo “Quédate”.

El concierto estuvo dividido en dos partes en la que cada uno interpretó sus mejores éxitos, cautivando a las almas románticas que se encontraban en el lugar.

Reik al escenario

Reik abrió el espectáculo con el tema “Que vida la mía”, el cual fue acogido por el público que desde que escucharon el sonido de las guitarras acompañaron a los cantantes al interpretar estas letras con sus voces.

El vocalista Jesús Navarro y los guitarristas Julio Ramírez Eguía y Bibi Marín, demostraron que no solo tienen habilidades para el canto y dominar los instrumentos, sino que también cuentan con dotes para el baile al tirar unos “pasitos” sexuales que aumentaron la energía de los presentes.

“Voy a olvidarte”, “Qué gano olvidándote”, “Tu mirada”, “Peligro” y “Me duele amarte”, fueron algunas de las canciones que transportaron a toda una generación de románticos que cantaron entusiasmados estos temas.

A medida que pasaba el tiempo el público aumentaba el tono de voz y los deseos de continuar escuchando su música y disfrutando de sus agradables interpretaciones crecía entre las miles de personas que se dieron cita en el show.

Canciones como “Me niego a perderte”, “Ya me enteré” “Pero te conocí”, fueron otros de los éxitos que entonaron los artistas y los presentes, quienes acogieron cada canción y la hicieron suya cantándola a todo pulmón.

“Quisiéramos quedarnos aquí para siempre cantando y tocando para ustedes (…) Les agradecemos que cante así con nosotros, los amamos con toda el alma ¡que viva Santo Domingo!”, fueron las palabras emitidas por el vocalista del grupo antes de cederle el escenario a Luis Fonsi.

Llega Luis Fonsi tras 7 años sin cantar en RD

A ritmo de “Dolce” Luis Fonsi hizo vibrar los corazones del público, quienes bailaron y aprovecharon este tema para relumbrar demostraciones de amor, tales como besos, abrazos y secretos al oído.

“Date la vuelta”, “Vacío”, “Se supone”, «Corazón en la maleta” y “Nada es para siempre”, fueron canciones que llevaron al público a sacar a flote el desamor y la pasión en cuestión de minutos.

Luis Fonsi quien tenía siete años sin presentarse en suelo dominicano, aprovecho el momento para cantarle feliz cumpleaños a unas de sus tías dominicana que se encontraba esa noche disfrutando de sus letras.

En su presentación, el también actor no se quedó atrás y demostró por qué lo denominaron “el inigualable”, al transportar a todo el público a sus inicios, vocalizando los grandes éxito que lo ayudaron a darse a conocer en todo el mundo.

El show que estuvo producido por Cesar Suarez Jr Productions, concluyó pasada las medias noches, donde por más de 3 horas, los presentes bailaron, rieron y hasta lloraron con las interpretaciones de los artistas en escena.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad