Clarissa Molina le responde a «la señora» y habla sobre su «pesadilla» en el MissRDU

La actriz y comunicadora Clarissa Molina, le respondió la noche de este martes a la directora del Miss República Dominicana Magali Febles a quien se refirió como «la señora», donde aseguró que no le debe nada e incluso reveló la «pesadilla» que vivió para llegar al Miss Universo.

Clarissa narró a través de un vídeo todo el esfuerzo que hizo desde su participación en Nuestra Belleza Latina en el 2015, donde no ganó, luego el Miss RDU y en el 2016 regresa a NBL donde ganó gracias a Dios, su familia y al voto del público.

La copresentadora de «El Gordo y la Flaca» describió su participación en el Miss Universo como una «pesadilla», porque no había dinero y no estaba dispuesta a utilizar los medios que «la señora» le ofrecía para conseguirlos, ya que iba en contra de sus principios por lo que tuvo que acudir a su familia, quien le ayudó y apoyó en todo momento.

«Me lanzo al Miss República Dominicana con el sueño de representar a mi país y de un sueño pasó a ser una pesadilla», dijo Clarissa y aclaró que nadie se imagina lo que ella vivió ahí.

Según dijo Molina la pesadilla empezó porque «la señora» (Magali Febles), nunca cumplió el contrato por lo que se puso de acuerdo con su familia para costear todo lo que podían, ya que no estaban los recursos para toda la preparación que se necesita para llegar al Miss Universo.

«Acudí a mi familia porque de la forma en la que ella le gusta pedir ayuda, yo no voy a poner mis valores y principios por ahí, porque sí o porque no. Osea eso no fue lo que mi papá me enseñó ni mi mamá tampoco y me considero una persona muy fiel a quien yo soy», agregó la modelo.

Aclaró que ganó en Nuestra Belleza Latina VIP con el voto del público, que no se compran ni están a la venta y gracia al esfuerzo de su familia que se tiró a regar carteles bajo la nieve en Nueva York y gracias a ese público que desde el inicio le apoyó.

Clarissa dijo que tras todo el proceso que vivió busco asesoría legal y efectivamente había incumplimiento de contrato por parte del Organización del Miss RDU, por lo que el mismo quedaba nulo y no tenía que pagarle el 30% a Febles.

Molina recalcó que a «la señora» no se le debe nada y que con esto no busca ningún tipo de sonido, ya que nos es su estilo.

Tras lo vivido en el Miss RDU Clarissa quiere ayudar a niñas que quieran entrar al mundo del entretenimiento con becas, para que de esta forma no tengan que pasar por lo mismo que ella.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad