Jay Wheeler en Puerto Rico ante doble celebración: la de la música y la del amor

Con el romanticismo que lo caracteriza, Jay Wheeler logró conquistar con éxito al público en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, donde demostró ser profeta en la tierra que le dio la vida, la música y ahora le agregó el amor.

Fue una noche de emociones, de corear las letras de las canciones al unísono y sobre todo una oportunidad para el puertorriqueño de conectar con los más de 18,000 fanáticos que se dieron cita la noche del jueves.

Con gritos de euforia, y con una hora de retraso, el público recibió al cantautor a las 9:30 PM. a ritmo de “Por tu culpa”, tema que marcó sus inicios como artista, abrió la función. Fue seguido por “Dime que si”, “Se reveló” y “Anda sola”.

“Aquí se vino a llorar, aquí se vino a pasarla bien, aquí se vino a llamar al ex”, expresó el urbano.

Acompañado de bailarines, llamativos efectos visuales y de pirotecnia continuó con las canciones “Dos tragos”, “Otra noche más remix” y “No te enamores remix”.

“Gracias por todo el amor y cariño, por decirme que sí cuando el mundo entero me dijo que no. Ustedes se merecen lo mejor de mí”, fueron de las primeras palabras que dirigió el cantante a su público.

Es con “Sin ti Remix” que el ambiente se transformó de una noche de fiesta y baile a una velada romántica e íntima entre Wheeler y sus fanáticos.

El público coreó palabra por palabra junto al puertoriqueño, logrando incluso arropar el hueco que causó una breve falla técnica de sonido durante “Me enamoré”.

Con ánimo y a veces coqueto, Jay “Rueditas”, como le apodan sus fanáticos, se apoderó del público tema por tema.

Sin lugar a dudas uno de los momentos que marcó la noche fue la presentación de “Eazt”.

José Ángel López Martínez, su real nombre, sorprendió al elevarse sobre el público vestido con un traje espacial.

Tras aproximarse a otra tarima se incorporó al escenario un coro de alrededor de 30 jóvenes estudiantes de la Escuela Especializada en Música Jesús T. Piñero, que escogió el propio Jay Wheeler días antes de la función.

El dueto continuó con “Amor de febrero”, logrando así uno de los momentos más memorables de la noche, en la que reporteros de Listín Diario fueron testigos.

Invitados sorpresa

Para Wheeler fue además una noche de reconocer a artistas que considera que fueron su inspiración en la música.

Así fue como introdujo al primer invitado sorpresa de la noche, el cantautor paisano “Divino”, quien interpretó los temas “Conmigo Siempre” y “Pobre Corazón”.

El asombro continuó con la llegada al escenario del dúo boricua “Rakim y Ken-Y”, quienes fueron recibidos por los gritos de regocijo del público. El Coliseo se unió en una sola voz para corear “Down” y “Me matas”, temas clásicos del género urbano.

“Sé lo importante que es este público para todos los artistas boricuas... Gracias por representar la música romántica del género urbano”, expresó Ken-Y a Jay Wheeler en una pausa.

De igual manera se dio cita “Conep”, para interpretar “Ese K”, tema en colaboración con Wheeler y que forma parte de su última producción “Emociones”. Entre lágrimas y con un emotivo abrazo el también puertoriqueño agradeció a la audiencia por su apoyo.

Pasado varios minutos de la medianoche aún faltaba uno de los temas más esperados. Con más de 700 millones de visitas en YouTube, “La curiosidad” junto a Myke Towers es hasta ahora la canción más exitosa de Wheeler.

Dos años después de su lanzamiento, ambos intérpretes se unieron para cantarla juntos por primera vez, concluyendo así el gran repertorio de más de 40 canciones que se extendió por unas tres horas.

Doble celebración

Wheeler, de 28 años, tiene dos motivos para celebrar, pues además de conquistar su primero de cuatro conciertos de la serie "Emociones" en el Coliseo de Puerto Rico, lo hizo a horas de comprometerse con su novia Zhamira Zambrano.

Horas antes del show, el artista publicó su propuesta de matrimonio hacia la también cantante. “Dijo que sí. Hoy celebramos doble familia”, escribió en sus redes sociales acompañado de un video en donde se aprecia el conmovedor momento.

Durante la función unieron sus voces para interpretar la canción “Dícelo”, colaboración que forma parte de su último álbum “Emociones”.

El urbano puertorriqueño aprovechó el momento para expresar el amor que siente por su comprometida. “La amo con todo mi corazón, por eso la voy a hacer mi esposa”, dijo.

La primera de cuatro

Con este primer espectáculo Jay Wheeler dio inicio a la serie de presentaciones que tendrá en el Coliseo de Puerto Rico. El urbano estará presentándose nuevamente el este viernes 7, el jueves 13 y el viernes 14 de octubre.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad