Con jonrón de Navarro los Gigantes defienden su casa frente a Licey y ganan 4-2

San Francisco de Macorís.- Yamaico Navarro disparó cuadrangular en la octava entrada para desempatar las acciones y los Gigantes del Cibao ganaron su primer partido del Todos contra Todos frente a los Tigres del Licey 4-2, este martes en el Estadio Julián Javier.

El Todos contra Todos concluyó con su segunda jornada del calendario, los Gigantes del Cibao quedaron con registro de 1-1, las Aguilas Cibaeñas 1-1, Estrellas Orientales 1-1 y Tigres del Licey 1-1.

En su primera salida del Todos contra Todos, Pedro Fernández (0-0, 0.00), completó cuatro entradas de solo dos imparables, dos boletos y siete ponches. Luis Perdomo en rol relevo fue el ganador (1-0,0.00) y Fernando Rodney consiguió su primer salvamento.

Por los azules, Steve Moyers (0-0, 0.00), permitió cuatro imparables en cinco entradas, dos boletos, una carrera y tres ponches. Hansel Robles (0-1,0.00), cargó con el revés.

En la tercera entrada, Yamaico Navarro llegó a primera por error del tercera base y Erik González anotó la primera carrera de Gigantes ,1-0.

Navarro fue el primer pick de Gigantes en el draft de reingreso proveniente desde los Toros del Este.

Emilio Bonifacio en el cuarto episodio, conectó doble al jardín central y Sergio Alcántara anotó desde segunda.

Un lanzamiento salvaje de Enrique Burgos hizo que Emilio Bonifacio anotara la segunda vuelta de los azules.

Una jugada cerrada en la inicial con Erik González conectando sencillo al campo corto, remolcó la segunda de los Gigantes para empatar el partido en la séptima, 2-2.

Yamaico Navarro abrió la octava entrada con cuadrangular para desempatar el partido, 3-2. En la misma entrada con elevado de sacrificio, Webster Rivas remolcó la cuarta, 4-2.

Por Gigantes; Erik González de 4-2, anotada, remolcada; Iván Castillo de 4-1, doble Yamaico Navarro de 3-1, jonrón, anotada, remolcada Webster Rivas de 3-1.

Por Licey; Sergio Alcántara de 2-1; Emilio Bonifacio 4-1, doble, anotada, Lorenzo Quintana de 3-1

Los Gigantes del Cibao jugarán en casa nuevamente este miércoles y enfrentarán a Estrellas Orientales el miércoles.

El jueves irán a San Pedro de Macorís a medirse frente a los orientales a las 7:35pm, en el último partido antes de la pausa de cuatro días por las festividades navideñas.

El formato "Round Robin", se juega por vez número 35 en la pelota dominicana, los mejores dos de 18 encuentros pasan automáticamente a la serie final.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad