Asociación de Beisbol Prov. Duarte premia a los atletas destacados y ganadores de torneos en el 2022

San Francisco De Macorís.- La Asociación de Béisbol de la Provincia Duarte celebró por todo lo alto la premiación de todos los torneos infantiles en las categorías U-8 , 9-10, 11-12 y 13-14 años celebrando en el año 2022.

La actividad inició con las palabras de acción de gracias por el secretario general de la asociación Juan Eligió Rojas, las palabras de bienvenida por el señor Luis Brito (el chévere) Regidor del ayuntamiento Municipal, y el presidente Erick Then expresó las palabras de agradecimiento alos equipos Campeones y sub campeones jugadores y lanzadores más valiosos que resultaron ganadores.

Los premiados son en la categoría U-8 años la liga Top&9 como campeón y el sub campeón lo fue la liga Franklin De la Cruz, el jugador más valioso lo fue el niño Andrés Perez García y el picher más destacado los fue el niño Oliver Lajara.

En la categoría 9-10 años el equipo campeón lo fue la liga Aris de Pimentel y el sub campeón lo fue la liga Juan Eligió Rojas, el jugador más valioso los fue el niño Yeicol Noel Serrano y el picher más valioso lo fue Some Pérez.

En la categoría 11-12 años el equipo campeón lo fue la liga Juan eligió Rojas y el sub campeón lo fue la liga Bernardo Díaz ; el jugador más valioso lo fue el niño Delviso Jerez y el picher más valioso lo fue el niño Miguel Gil.

En la categoría 13-14 años el equipo campeón lo fue la liga Bernardo Díaz y el sub campeón la liga Luis Camacho; el jugador más valioso lo fue el jovencito Eddy Reynoso y el lanzador más valioso lo fue el niño Michael Caba.

También fueron reconocidos el señor Silvestre Miranda ( Mánelo) director del comedor económico de San Francisco de Macorís por su apoyo brindado a este torneo y también se reconoció a Benjamin Cardenas como dirigente del año.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad