Chris Evans confirma relación con Alba Baptista

El amor esta en el aire para el actor estadounidense Chris Evans, quien hace apenas unos minutos confirmó a través de su cuenta de Instagram su relación con la modelo y actriz portuguesa Alba Baptista.

La primera publicación de Evans en redes sociales de este 2023, llegó cargada amor con el mensaje “At look back at 2022” (una mirada atrás al 2022) en sus historias de Instagram, donde se pueden ver videos de la pareja asustándose el uno al otro, un juego que el también productor hace constantemente con su hermano Scott Evans.

Fue noviembre del pasado 2022, cuando el intérprete de Capitán América fue nombrado como “The Sexiest Man Alive” (el hombre mas sexy vivo) para la revista People, tras esta publicación esperada por las fans, la revista también daba a conocer como rumor la posible relación entre ambos actores.

Según una fuente cercana confirmó a People el amor entre ellos, confesó que llevaban mas de un año saliendo, “Su familia y amigos la adoran”, agregó. Otros reportes aseguran que Evans pasó tiempo en Lisboa, capital de Portugal para conocer y convivir con la madre de Alba.

Luego, se les pudo ver juntos en un parque de Disney a finales de 2022, aunque estaban muy cubiertos con mascarillas, lentes y gorra, los fans pudieron darse cuenta de que se trataba de la estrella de Marvel.

El actor de 41 años y la actriz de 25 se conocieron mientras grababan proyectos en Europa en 2021.

¿Quién es Alba Baptista?

Alba alcanzó fama internacional por protagonizar la serie de Netflix “Warrior Nun” además de varias series portuguesas como: A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo.

Baptista habla cinco idiomas; portugués, inglés, español, alemán y francés.

También se ha destacado con ayudas humanitarias en orfanatos por gran parte del continente africano.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad