Se agotan boletas en preventas de Ana Gabriel en menos de 24 horas

Este lunes 17 de marzo iniciaron las preventas para las boletas del concierto de Ana Gabriel este 29 de abril en el Palacio de los Deportes y en menos de 24 horas se agotaron.

La preventa eran para clientes exclusivos de la tarjeta habientes del Banco de Reservas.

Ana Gabriel: La Luna de América, llega a la República Dominicana con su gira «Por amor ustedes» World Tour, y la venta en general de las boletas serán a partir del 18 de marzo.

Los precios de las boletas para poder disfrutar de la intérprete son: SPECIAL GUEST DESDE RD $9,500, VIP A RD$7,700, VIP B RD$6,500, PLATEA RD $4,900, BALCÓN OESTE RD$3,600, BALCÓN NORTE Y SUR RD$2,800

A lo largo de 8 países y 14 ciudades de Latinoamérica, los fans disfrutaron de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos, incluyendo en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Bolivia, Argentina, Chile y Colombia y después de un rotundo éxito, “La Luna de América” traerá su espectáculo de vuelta a tierra dominicana.

Nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna», «Simplemente amigos,” y “Aquí estoy,” Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, Ana Gabriel también cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio ala Excelencia que recibió en el 2006.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad