Cole logra 5to triunfo; Yanquis vencen a Rangers

Gerrit Cole logró su quinto triunfo en la campaña, tras imponer la mayor racha de innings en blanco en su carrera, y los Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 4-2 sobre los Rangers de Texas, gracias a jonrones seguidos de DJ Le Mahieu y del venezolano Gleyber Torres.

El primer duelo de la serie fue también el primero de Aaron Judge en Texas desde que rompió el récord de vuelacercas de la Liga Americana en una campaña, perteneciente a Roger Maris.

Judge logró su 62do bambinazo de la temporada en el parque de los Rangers en octubre. En su retorno, se ponchó en sus únicos dos turnos, antes de ser sustituido en el prado derecho en la parte baja del cuarto inning, por una molestia en la cadera derecha.

La racha de Cole (5-0) sin admitir carrera llegó a 25 entradas y dos tercios antes de que los Rangers anotaran en un roletazo de Jonah Heim para jugada de selección en el sexto capítulo. Era una acción potencial de doble matanza, pero Cole no pudo mantener la pelota en el guante cuando acudió a cubrir la inicial.

El dominicano Ezequiel Durán vino enseguida con un sencillo dentro del cuadro para empujar una carrera.

Andrew Heaney (2-2) recetó seis ponches y entregó un boleto a lo largo de seis entradas por Texas, que ha sufrido cuatro derrotas en fila, su peor racha de la temporada, y fue alcanzado por Houston en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Michael King laboró los últimos dos innings y un tercio, para acreditarse su primer salvamento.

Por los Yanquis, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 2-0, Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una empujada, Oswald Peraza de 2-0 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. Los dominicanos Durán de 4-2 con una empujada, Leody Taveras de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad