Maluma mostró su momento más especial en personal en su nuevo video «Procura»

MIAMI (20 de octubre de 2023) – Anoche, en su parada de la gira en Washington D.C., el cantante y compositor colombiano y superestrella de la música latina global, Maluma, estrenó un emotivo y extremadamente personal video de su canción «Procura» de su recién lanzado álbum, Don Juan. El video presenta una gran sorpresa y es un momento muy especial para Maluma.

Fotos de la revelación especial. Las fotos fueron tomadas en la ciudad de Nueva York en The Edge, la plataforma al aire libre más alta del hemisferio occidental.

En septiembre, Maluma y el cantautor mexicano Carin León alcanzaron el puesto #1 en TikTok con su canción «Según Quién». La pista ha acumulado más de 2.4 mil millones de vistas y 1 millón de creaciones en la plataforma. A principios de este mes, Maluma interpretó la canción junto a Carin León en Good Morning America y en solitario en The Tonight Show con Jimmy Fallon. También deleitó a los espectadores con una interpretación de «Coco Loco» en GMA.

El sexto álbum de estudio de Maluma, Don Juan, se lanzó en agosto a través de Sony Music Latin. El disco incluye 25 canciones, incluyendo 6 pistas adicionales, y los sencillos previamente lanzados de Maluma, como «La Fórmula» con Marc Anthony, «La Reina», «Diablo, Que Chimba» junto a Anuel AA y «Coco Loco». El álbum también cuenta con colaboraciones de Mr. Castro, Don Omar y Jowell & Randy.

Maluma se encuentra actualmente en medio de su gira mundial ‘Don Juan’, en la que da vida a su nueva personalidad ‘Don Juan’, en un escenario en forma de M, evocando las vibraciones de James Bond, Batman y Hugh Hefner. El repertorio incluye canciones de su nuevo álbum, como «Coco Loco», «Trofeo» y «Según Quién», así como algunos de sus éxitos más grandes que lo han convertido en un ícono de la música latina global, como «Hawái», «Felices Los 4» y «4 Baby’s». Boletos limitados están disponibles en cmnevents.com.

Acerca de Maluma:

Nacido como Juan Luis Londoño en Medellín, Colombia, creó su seudónimo artístico Maluma a partir de las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana.

Ganador del Latin Grammy en 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (por F.A.M.E.), es uno de los artistas más populares en las redes sociales, con más de 25 millones de seguidores en Facebook, 8 millones de seguidores en Twitter y asombrosos 63 millones de seguidores en Instagram, lo que lo convierte en el principal artista latino masculino en Instagram. Su canal oficial de YouTube/VEVO cuenta con más de 29 millones de suscriptores, lo que le ha valido el premio YouTube Diamond Play Button.

Recientemente, anunció la etapa estadounidense de su gira mundial Don Juan, que comienza en Sacramento, California, el 31 de agosto y concluye en Miami, Florida, el 4 de noviembre. En 2023, Maluma ha lanzado «La Fórmula» con Marc Anthony, «La Reina», «Diablo, Que Chimba» junto a Anuel AA y «Coco Loco».

Desde que se unió a Sony Music Latin en 2015, Maluma ha lanzado siete álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020), 7DJ (2021), The Love & Sex Tape y The Love & Sex Tape Deluxe (2022). Maluma es el artista más joven en ocupar simultáneamente los puestos #1 y #2 en la lista Latin Airplay de Billboard y solo el sexto acto en lograrlo en tres ocasiones. Hasta la fecha, Maluma ha tenido veintidós sencillos en el puesto #1 en la lista Latin Airplay de Billboard.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad